miércoles, 25 de diciembre de 2013

PPCV: Hacienda reconoce el esfuerzo del Consell en reducir el sector público


El portavoz adjunto del Grupo popular en Les Corts Rubén Ibáñez ha asegurado que el Ministerio de Hacienda "ha reconocido, una vez más, el ingente trabajo y el esfuerzo de la Generalitat en la reducción de nuestro sector público empresarial y fundacional".

Cientos de niños y mayores participan en la cabalgata de Papa Noel en Segorbe


Faltaban apenas unos minutos para las 19.00 horas de ayer martes por la tarde  cuando el disparo de un cohete anunciaba el inicio de la cabalgata de Papá Noel en Segorbe. El esperado personaje comenzaba el recorrido en la plaza del Almudín, en un trineo con renos que era impulsado por un tractor, y era anunciado por una corte de ayudantes asistidas por las reinas de la ciudad, Cristina Pórtoles y Paula Tortajada. Papá Noel y sus respectivas cortes de honor lanzaban caramelos, golosinas y diversos juguetes a los niños y mayores congregados en el centro de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.