jueves, 26 de diciembre de 2013

El PSOE cuadruplicó en donaciones al PP en los últimos tres años de su gobierno

El Tribunal de Cuentas remite al Congreso su último informe sobre la financiación de los partidos
 

El próximo viernes se reunirá la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas para validar el último informe sobre la financiación de los partidos emitido por el organismo fiscalizador. LA RAZÓN ha tenido acceso a este informe que afecta a los tres últimos años del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y que deja en evidencia datos bastante significativos en lo que afecta al estado contable de algunas organizaciones políticas. Una cosa es lo que se predica; y otra, la que se practica.

El Coro de la SI Catedral-Basílica de Segorbe celebra su 25 Aniversario


El Coro de la SI Catedral-Basílica de Segorbe ha ofrecido esta tarde a las seis, en la Iglesia del Seminario, un variado repertorio de villancicos, todos ellos a varias voces, en dos partes. Concierto patrocinado por la Cofradía de la Verónica.

CONCIERTO DE NAVIDAD CAMERATA ACADÉMICA “SURSUM CORDA”


Teatro Serrano
Sábado, 28 de diciembre de 2013.
19:30 horas

La reina Infantil de Segorbe, Paula Tortajada junto a sus damas y corte de Honor inauguran el Festival Infantil de Navidad


La reina Infantil de las Fiestas, Paula Tortajada, junto a sus Damas y Corte de Honor, han sido las encargadas de inaugurar esta mañana, el Festival Infantil de Navidad, que como en ediciones anteriores se ubica en la Pista de Atletismo Cubierta y, que permanecerá abierto al público infantil hasta el próximo 28 de diciembre.

La cifra de parados se reduce en 8.329 personas respecto al comienzo del año

  • Las compañías de recursos humanos calculan que la campaña de Navidad generará 9.000 contratos, que permitirán reducir todavía más el desempleo



La Comunidad Valenciana cumplirá con holgura el reto marcado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el pasado mes de mayo en las Cortes, y por primera vez desde el comienzo de la crisis económica acabará el año con menos parados de los que comenzó el ejercicio 2013.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.