viernes, 27 de diciembre de 2013

Los nuevos miembros del Consejo Escolar Municipal de Segorbe han tomado hoy, posesión de su cargo


Hoy viernes, día 27 de diciembre, el Consejo Escolar Municipal de Segorbe se ha reunido para tratar asuntos fundamentales relacionados con el panorama educativo del municipio.

Feliciano Gil Mezquita presenta su primer libro “Memorias, Historias y Poesías”


El Hotel Martin el Humano ha acogido esta tarde la presentación del libro “Memorias, Historias y Poesías”. Se trata de un libro especial pues desarrolla la vida, el trabajo, así como un montón de historias y memorias de un enigmático personaje en el pasado y presente del Alto Palancia, Feliciano Gil Mezquita.

El Obispo de Segorbe: Divorcio y matrimonio homosexual dan hijos con "perturbaciones"


El obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López, advierte en su carta dominical de esta semana de que el divorcio 'exprés' y el matrimonio homosexual provocan "el notable aumento de hijos con graves perturbaciones de su personalidad", así como "el desarrollo de un clima que termina con frecuencia en la violencia".

X SAN SILVESTRE SALTAMONTINA “SOLIDARIA”


Como todos los años el C.A. SALTAMONTES organiza su última carrera para que celebremos todos juntos el fin de año.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.