sábado, 28 de diciembre de 2013

Excelente concierto de Navidad el ofrecido por Camerata Académica “Sursum Corda”


Un excelente concierto de Navidad el ofrecido esta tarde, en el Teatro Serrano, por la Camerata Académica “Sursum Corda”. Y, como no podía ser de otra manera con “sorpresas” propias del “día de los inocentes”, que fueron bien recibidas por las más de 250 personas que no quisieron perderse esta cita musical.

Más de un centenar de segorbinos participan en la X San Silvestre Saltamontina “solidaria”


Cerca de 120 participantes de todas las edades han participado esta tarde en la X San Silvestre Saltamontina “solidaria”, que como viene siendo tradicional, todos los años el C.A. Saltamontes organiza esta carrera para celebrar junto a todos los participantes el fin de año.

El PPCV considera «fundamental» la fuerza de los municipios para las europeas

Serafín Castellano asegura que acercará la campaña de las elecciones «a cada rincón de la Comunidad»

EFE Alberto Fabra y Serafín Castellano, ayer, al comienzo de la reunión del comité de campaña del partido ante las europeas
El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha asegurado que su formación "acercará la campaña a cada rincón de la Comunidad porque la fuerza de los municipios es fundamental".

Fundación Bancaja concede cuatro ayudas en Segorbe para completar la formación fuera de España y para desarrollar proyectos de investigación


Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Segorbe, ha resuelto la convocatoria de las Becas Internacionales Bancaja 2013 y de las Becas de Ayuda a la Investigación 2013, con la concesión de ayudas a cuatro personas de la comarca con el objetivo de impulsar la formación y contribuir al desarrollo económico de su zona de actuación.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.