lunes, 30 de diciembre de 2013

RESUMEN SEGORBE 2013 EN IMAGENES

¿Qué hemos conseguido en estos 2 años?


Estabilidad presupuestaria: el Gobierno ha establecido por ley la estabilidad presupuestaria para poner fin a los desequilibrios.
  • Cumplimiento compromiso del déficit con Europa
  • Reducción considerable de la prima de riesgo

Segorbim TV 26/12/2013 Invitado: Rafael Calvo


TVALTOPALANCIA-SEGORBIM R. CALVO 26-12-2013 from tvaltopalancia on Vimeo.

La Diputación de Castellón invierte más de 3 millones de euros en el Alto Palancia durante el año 2013

* Hasta 1.203.816 euros en las carreteras del Alto Palancia permiten mejorar la seguridad y la calidad de vida de nuestros vecinos.
 
* Se han reparado 200 kilómetros en caminos rurales en una acción sin precedentes que tendrá continuidad el año próximo.
 
* La totalidad de municipios del Palancia recibieron un total de 34 obras por importe de 663.700 euros través del Plan Provincial.


El esfuerzo inversor de la Diputación en el Alto Palancia continúa creciendo e incide en todos los ámbitos, así lo ha destacado el vicepresidente y diputado de la comarca en la institución Miguel Barrachina, “los tres millones de euros dirigidos este año al Palancia están permitiendo mejorar nuestras carreteras y caminos, la depuración y la calidad de nuestras aguas, las infraestructuras municipales de todo tipo, la mejora de la eficiencia energética, la ayuda a nuestros jóvenes y mayores y a entidades sociales, musicales y culturales de todo tipo.”  

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.