sábado, 8 de febrero de 2014

INVERSIONES EN LA CALDERONA Y LA DEMAGOGIA SOCIALISTA‏

Con el oportunismo que caracteriza a los partidos de la oposición, y en concreto a los socialistas, que actúan como los buitres, ya que cuando ven una catástrofe, acuden a ver si sacan algún rédito político.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Segorbe y diputado autonómico,  Sr. Guillén, conjuntamente con otros políticos de izquierdas, aprovechando el incendio del Portillo en la Sierra Calderona, se acuerdan de criticar la falta de inversiones en el Parque, exigiéndome como Presidente de la Junta Rectora, muchas más.


A título de información, recordarles, que en los últimos cinco años, los presupuestos que se han invertido en el Parque Natural de la Sierra Calderona, han superado los DIECISEIS MILLONES DE EUROS,  distribuidos en acciones de: Conservación y mantenimiento del Espacio Natural, Plan de vigilancia contra Incendios, Brigadas Forestales, Centro de Interpretación, Restauraciones Medioambientales, Áreas de Cortafuegos, Mantenimiento y Limpieza de Caminos, Construcción de Observatorios, Programas Educativos y Exposiciones, Manual de Buenas Practicas del Parque, Repoblaciones Forestales, etc, etc.

En concreto en el término de Segorbe, resaltar la adecuación de la Laguna del Portillo, con un Presupuesto de 369.743, 99 euros.

Obviamente todo es mejorable, pero, no deja de ser demagógico, que el socialista Guillén pida más inversiones para el Parque y, ni él ni su grupo, presentaran ninguna enmienda solicitando la ampliación de dicha partida presupuestaria en los Presupuestos de la Generalitat. Justamente ahora se acuerda de reclamarla.

El Sr. Guillén como portavoz socialista, ha votado en contra de que la concejalía de Medio Ambiente invierta dinero en la mejora de caminos o en educación ambiental. Los socialistas tampoco han apoyado la bonificación del IBI de rustica a los agricultores segorbinos.

Aún resulta más grave, que el Sr. Guillen se oponga a la modificacion solicitada por el PP, para que en la partida de Cabrera se eliminen las limitaciones al cultivo agrícola de secano y se permita el de regadío y plantas ornamentales, con el fin de aprovechar el goteo existente y la reivindicación de los agricultores de esa zona.

Vergonzosas las declaraciones de este concejal cuando habla del incendio del Portillo ubicándolo en la Sierra Espadán, cuando todo el mundo sabe que está en la Sierra Calderona. O que asevere que el Equipo de Gobierno del PP, quiere situar un Polígono Industrial en la Partida del Cabezo, argumentando que se encuentra dentro del Parque Natural, sin saber que  esta localizado fuera del Parque y en terrenos rústicos y, por tanto sin ningún tipo de protección medioambiental.

Toda una cascada de despropósitos de un partido político como el socialista, con este concejal que no vive en Segorbe y no conoce de lo que habla y, lo que es peor, carece del mínimo interés por documentarse  y por ser coherente. Solo le importa la crítica demagógica propia de un político inepto y torpe que no sabe ni de lo que habla ni de donde se encuentra.

Que hemos de seguir reivindicando mas inversiones y dotaciones económicas, ¡Por supuesto!, pero no de forma oportunista  y aprovechando cualquier accidente natural para echar la culpa de todos los males a quienes declararon su protección, gracias a la cual se  esta realizando un esfuerzo importante para que una gran parte de nuestro ecosistema tenga regulada su protección. A aquellos que ahora critican se les podría preguntar cuantos territorios declararon su protección cuando gobernaron, o que parte del Presupuesto de la Generalitat dedicaban a esta tarea. La respuesta es para sonrojarse, si tuviesen un mínimo de vergüenza estarían callados.


                 
Rafael Calvo Calpe
Alcalde y Predidente de la Junta Rectora

18 comentarios:

  1. Como siempre no nos sorprende nada que venga de este señor es un cara dura por mucho que lo intente no nos engaña, solo busca la foto, pero es una lastima que ni en casos tan desastrosos como este solo se le ocurra acudir al tajo el dia despues y para posar, de verguenza, pero ya nos tiene acostumbrados

    ResponderEliminar
  2. CARADURA con mayusculas

    ResponderEliminar
  3. Como iba a acudir? pobrecico si no sabe si era Calderona o Espadan

    ResponderEliminar
  4. QUE NO LLEVABA EL LIBRO DE PETETE ?ESE QUE SIEMPRE LLEVA EN LOS PLENOS

    ResponderEliminar
  5. Que fraude mas grande para los socialistas este concejal, fue nombrarlo diputado y empezar a detras de una otra, no oigo a nadie hablar bien de el, no sabe mas que buscarse protagonismo en Segorbe para sumar puntos en Castellon.

    ResponderEliminar
  6. No es ninguna noveda que Michel no conozca el termino de Segorbe, ni es lamprimera que vez que con el caballo se ha perdido, por eso ahora sale con el cabriole acompañado de su padre o el cordobes, ya que si no se quedaria perdido por esos caminos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando no se tiene nocion del ridiculo, se cometen los errores sucesivos que comete Guillen. Rafa vosotros seguid por el camino que llevais que estos personajes tienen los dias contados en politica.

    ResponderEliminar
  8. EL PP HA OPTADO POR SACAR ADELANTE A ESPAÑA:

    SACAR adelante España es el objetivo primordial del PP, aunque electoralmente le pueda costar votos. Rajoy ha puesto el Estado por encima de las siglas de su partido. Ha priorizado la política a largo plazo buscando el beneficio de todos los españoles. Sin duda que hubiese sido más fácil hablar del agujero profundo que dejó el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba, pero eso sólo hubiera agravado la crítica situación en que se encontraba nuestro país.

    Como se ha dicho estos días, en 2012 la pregunta era cuándo iba a ser rescatada España mientras que en 2013 se preguntaban cuándo empezará a crecer. El mérito no es tanto lo que se ha hecho sino lo que se ha evitado, aunque los mismos que nos llevaron a la quiebra pretendan ahora esconder este hecho.

    Para llevar adelante esas iniciativas de recuperación económica y social es fundamental la unidad en la formación política que sustenta al Gobierno. Frente a estas políticas de Estado responsables, solo hay pobres alternativas que nos llevarían al abismo: las políticas marxistas del Partido Comunista en sus diferentes versiones, el radicalismo nacionalista, o el socialismo ineficaz que huye de la socialdemocracia para entregarse a los compañeros de viaje antes citados.

    Es evidente que la diversidad de opiniones enriquece el debate. Por eso, defender que en un partido político todos deben pensar igual sobre un mismo tema es absurdo e irreal. El pensamiento único es propio de actitudes dictatoriales mientras que la pluralidad es enriquecedora.

    El centro derecha europeo ha sido históricamente la suma de distintas corrientes: liberales, conservadores, socialdemócratas y demócrata-cristianos. Es una suma de ideas políticas, coincidentes en algunos puntos en los que hay acuerdos pero también divergentes en otros en los que puede haber discrepancias. De hecho, recientemente se ha conocido el abandono de las filas populares de alguno de sus miembros para crear una nueva formación política. Aunque es un hecho puntual, al que hay que prestarle el análisis que se merece, no debemos olvidar nunca que el PP en nuestro país ha sabido conciliar y sacar lo mejor de las corrientes de pensamiento que hay en su militancia. Si lo ha hecho con éxito a lo largo de estos más de 20 años, lo seguirá sabiendo hacer en los siguientes.

    Esta unión no solo es por el bien del Partido Popular sino que también es fundamental para el futuro de España ya que –como escribía recientemente– la única solución a la actual situación en nuestro país y en la Comunitat Valenciana es un Gobierno de centro derecha.

    ResponderEliminar
  9. Cataluña, de Mas a menos y a nada.

    El farol catalanista de Mas y compañía, cuan barril explosivo amenazante, tan egoísta como inoportuno pero heredero legítimo de la burguesía nacida al albur del extinto viejo imperio español, ya perdido hasta en la memoria de los españoles actuales; empieza a desinflarse como globo pinchado.

    El material explosivo y la realidad

    Con la madera independista de los teóricos e irredentos republicanos de izquierda catalanes, la dinamita de sus sufridos ciudadanos expoliados por el malandro tripartito del supuesto pacto progresista de izquierdas y mal gobernados por los herederos de aquellos tres por cientos que denunciara un reculado Maragall, en la cumbre de su fama; y la mecha de esos mismos niños bonitos de la más rancia aristocracia menor conservadora catalana: los ‘pujoles y lacayos tipo Mas’, ayudados por la torpe acción o la inanición cómplice de los mediocres gobernantes de España en la última veintena; aquél engendro separatista ha ido cogiendo vuelos hasta alzarse como la sombra que amenaza a todo lo que suene a español.

    Pero claro, la pela es la pela, y lo que se infla con el fácil y demagógico ‘España nos roba’ se desvanece con los riesgos económicos que tal desvarío conlleva. Algunos asistimos desde la barrera de nuestro cariño y orgullo de conciudadanos para con todos, pero también desde la seguridad respecto a que no nos hace falta Cataluña ni similares para nada, ‘ni el Cristo que la fundó’, que dirían en mi pueblo; al esperpento de unos cuantos mandamases ‘mucho barrados’, más cerca del choriceo más ignominioso que de la noble utopía de quienes son capaces de sacrificarse en aras de conseguir el bienestar de sus semejantes. Porque eso es lo que son, tanto quienes gritan desde sus burladeros o en la misma plaza de un modo interesado, como los que muñen desde los palcos para recoger luego lo que siembre el sacrificio ajeno. Y no digamos los frescos que les azuzan con una mano y negocian con la otra con los supuestos opresores: los que siempre ganan. Se trata de chupar del bote de cualquier manera, porque quien no llora no mama; y eso en el mejor de los casos.

    Salvando, claro está, a los bien pensantes y honrados que creen de por sí, o les han convencido, de que la independencia catalana es lo más razonable para su tierra pequeña, porque han olvidado, y ahí está su pecado, que la de verdad grande es la de todos: España; y la apuesta más inteligente también. Una nación cinco siglos unida, como poco, pésele a quien le pese o lo diga quien lo diga; la más antigua de Europa.

    ResponderEliminar
  10. 'Bardem, con la mitad de lo que tienes, se pagarían los problemas del cine español'

    Federico Jiménez Losantos a Javier Bardem: "¿Por qué no inviertes en el cine español?. Yo conozco mucho idiota que no cabe en las pantallas de cine" .

    ResponderEliminar
  11. Esperanza Aguirre: 'Los Goya se han transformado en una gala contra el PP'

    La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ante las críticas por la ausencia del ministro, ha asegurado que "los actores no son lo más importante que tiene que atender Wert'.

    La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado como "muy respetable" que el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, no asistiera a la gala de entrega de los Premios Goya, ya que iba a ser "abucheado", y ha subrayado además que los actores no son "lo más importante que tiene que atender José Ignacio Wert".

    La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que "lo que va en el sueldo" no es recibir abucheos sino "hacer todo lo posible para que mejoren la calidad del cine, del teatro y de la literatura" y ha recordado que ese Ministerio, que es también de Educación, tiene que "poner el acento" en profesionales "más oscuros" que los actores de cine, como los científicos que investigan contra el cáncer o los "grandes físicos".

    "Ir a que te abucheen no me parece que sea necesario, ni que sea bueno para el Gobierno ni para el Ministerio de Cultura", ha dicho en una entrevista en la Cope. Aguirre ha recordado que ella también fue ministra de Educación y Cultura y, ha puntualizado que, aunque en los Goya no la abuchearon, sí lo hicieron en los premios Max de Teatro, y no volvió a ir.

    La ex presidenta madrileña ha criticado que la gala de los Goya "se ha transformado en una gala contra el PP" y a modo de prueba ha dicho que en los ocho años de los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero ella no ha "visto que se abucheara a ningún ministro".

    Sin embargo, Aguirre también ha aludido a los elogios que recibió en la gala su sucesor en la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Preguntada si ese aplauso es bueno para el presidente regional, se ha mostrado convencida de que sí.

    A González le elogió en su discurso el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, por pedir públicamente una rebaja del IVA cultural (21%), una de las reclamaciones principales del sector.

    ResponderEliminar
  12. RUPTURA EN EL PSOE POR IR EN LAS LISTAS EUROPEAS:

    La designación de Elena Valenciano como cabeza de lista del PSOE en las elecciones europeas no ha dejado indiferentes a los principales damnificados: Ramon Jáuregui y Juan Fernando López Aguilar, los cuales, cada uno a su manera, están dejando patente su malestar por no ser ellos los elegidos.

    En la sede socialista de la calle Ferraz no era ningún secreto que la "número dos" del PSOE, su vicesecretaria general ansiaba irse a un escaño en el Parlamento Europeo, pero ella misma era consciente de lo difícil de la operación. Sin haber sido nunca cabeza de cartel, competir con currículum como los de Jauregui o el ex ministro de Justicia y catedrático de Derecho Constitucional, Juan Fernando López Aguilar, no era fácil; y, sobre todo, ¿cómo justificar que la mano derecha del líder se vaya a Estrasburgo? ¿Cómo va a teledirigir el PSOE a 1.500 kilómetros de distancia?.

    Por si fuera poco, numerosos ex ministros: José Blanco, Valeriano Gómez, Jesús Caldera, Trinidad Jiménez, todos diputados en la Carrera de San Jerónimo, dejaron caer también que ellos quieren ir en la lista y daban la sensación de fin de ciclo sin remisión.

    POCO MARISCO PARA TANTOS SIBARITAS.

    ResponderEliminar
  13. LA COMUNIDAD VALENCIANA ES LA REGIÓN CON MÁS EMPRESARIOS Y MENOS EMPLEADOS PÚBLICOS:

    El sector público de la Comunidad Valenciana ha reducido su plantilla en más de 26.700 personas en un año, mientras que en el mismo periodo aumentó en 10.700 la cifra de empresarios, de acuerdo con la información de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al cierre del ejercicio 2013.

    Así, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la Comunidad Valenciana se sitúa a la cabeza de las regiones que cuentan con nuevos emprendedores. En concreto, durante el pasado año, cada día se generaron una media de treinta negocios nuevos creados por empresarios o asociados a cooperativas.

    De hecho, en la Comunidad Valenciana hay un cuarenta por ciento más de empresarios que trabajadores a nómina de la Administración y las mercantiles públicas. En toda España, solo Baleares cuenta con una proporción mayor de emprendedores respecto al número de funcionarios.

    En concreto, la cifra de funcionarios y trabajadores de empresas públicas en la Comunidad Valenciana ha retrocedido en apenas dos años (entre el cierre de 2011 y finales de 2013) en un total de 61.900 personas, lo que representa la mayor bajada de la serie histórica recogida por el INE.

    ResponderEliminar

  14. La Universidad Cardenal Herrera CEU está trabajando en un seminario sobre la Administración Pública y la Gobernabilidad, con la coletilla de remar hacia un nuevo modelo político de la Administración y de nuevos políticos, añadiría yo.

    Algunos, entre los que me incluyo, devoramos la prensa diariamente. Es como la ración de nicotina que necesitamos en nuestras venas y encontramos titulares o declaraciones de representantes públicos en las que tienes que revisar si estás en la sección de política o podría encajar perfectamente en las páginas de humor o espectáculos y claro, ante esta deficiente clase política acomodada, la sociedad civil tiene para cabrearse un rato. La tarta humorística no distingue de ideologías, colores o siglas, el humor es universal y hay para todos.

    Esquerra Unida, adalid de la moralidad política de la izquierda pura, también tiene para avergonzarse. Un titular de esta semana rezaba que el Partit Comunista condena a dos "camaradas" diputadas. Este vocabulario rancio, de épocas en blanco y negro, comentaba la bulla de las jóvenes diputadas revolucionarias, Marina Albiol y Esther López, por "despreciar, degradar y defraudar a sus camaradas", por saltarse a la torera las directrices del Partit Comunista y posicionarse como cabeza de cartel de cara a las europeas. Decidí ver la fecha del diario porque no salía de mi asombro y parecía que había retrocedido 40 años. Después aplaudí la democracia interna comunista.

    Capítulo aparte está el show para salir en la foto, quiero decir en las listas, de esa amalgama llamada Compromís que, de cara a la galería es todo muy chupi, pero a la hora de asegurarse cargos arrecian los puñales, como en toda buena familia.

    En la orilla del PSPV están de primarias. Su jefes de Madrid volvieron a rechazar la oferta del PP para pactar medidas anticorrupción, y en nuestra tierra Gaspar ya acusa a Puig, dícese el “Aparato”, de jugar sucio en este proceso, vendido como tan democrático e higiénico.

    ResponderEliminar
  15. LA NECESARIA REFORMA DEL SECTOR PÚBLICO:

    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido hoy la necesidad de hacer del sector público un motor de crecimiento gracias a las medidas de la reforma de la Administración puesta en marcha por el Ejecutivo, de la que ha dicho: «Es la reforma del non stop, del no parar».

    De esta forma se ha expresado la vicepresidenta en el Palacio de la Moncloa en unas jornadas para explicar la reforma de la administración emprendida en España a los ministros responsables de la materia de Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Polonia, países a los que Sáenz de Santamaría también ha elogiado por sus medidas en este ámbito.

    La número dos del Gobierno ha recalcado la «importancia capital» que la reforma de la Administración tiene en toda Europa, una reforma que «no se limita a corregir errores de funcionamiento», sino que pretende impulsar el crecimiento y convertir a la administración en un vector de ese crecimiento económico.

    Convertir al sector público en un motor de crecimiento, dinámico y vanguardista es uno de los principales objetivos de las medidas puestas en marcha por el Gobierno, según ha destacado la vicepresidenta, que a su vez ha incidido en que «difícilmente» un país puede ser competitivo si su sector público no lo es.

    Entre esos objetivos, Sáenz de Santamaría ha citado también al eliminación de duplicidades, la asunción de elementos de competitividad que ya se utilizan en el sector privado, la simplificación de las leyes y las normas y el plan contra la morosidad para que las administraciones públicas paguen sus facturas en menos 30 días.

    «Es una reforma prioritaria para los ciudadanos» y que «exige una gran determinación política porque esta es la reforma del non stop, del no parar», ha dicho la vicepresidenta para explicar que a partir de ahora se trata de que no paren las reformas en este sector.

    ResponderEliminar
  16. ¿CÓMO SE DETERIORA EL COCHE DURMIENDO EN LA CALLE?

    Dejar el coche «durmiendo» en la calle o en garaje. Es una de las dudas de muchos conductores, especialmente de aquellos que acaban de adquirir un vehículo nuevo y no quieren que se deteriore antes de tiempo.

    Es cierto que en la calle nos exponemos a llevarnos algún que otro «arañazo» no deseado. Aunque en realidad, si utilizamos el coche a diario, las horas que se va a pasar guardado en el garaje son un mínimo porcentaje a la hora de evitar algún que otro «toque».

    Y por otro lado, en el garaje tenemos algo más de seguridad a la hora de evitar un robo, tanto del coche «entero» como de alguno de sus elementos, como aparatos de radio, navegadores, o escobillas limpia parabrisas y antenas.

    Pero las condiciones climáticas también pueden causar un deterioro de determinados elementos, tanto en verano como en invierno. Los daños que el hielo, la lluvia, los pájaros y la resina de los árboles son factores que deberemos de tener en cuenta para valorar si nos conviene una plaza de garaje o no.

    El invierno, el frío y la lluvia

    Especialmente si el coche pasa la noche a la intemperie y con bajas temperaturas en invierno los líquidos pueden ser los grandes perjudicados. Lubricantes, líquido de frenos, o refrigerante. Por eso, si no disponemos de garaje, tenemos que disponer de unos cuantos minutos para que la mecánica y estos fluidos alcancen la temperatura óptima de funcionamiento antes de iniciar nuestra marcha.

    Con el hielo y la lluvia también se deteriora el material del limpiaparabrisas, por lo que deberemos de evitar accionarlo si vemos que la luna está helada.

    La batería del coche también sufre bastante durante el invierno, por lo que deberemos de comprobar su estado de forma periódica. Su vida será más larga si el coche duerme en garaje.

    Y, por supuesto, los neumáticos, que notarán en la calle bastante más que en el garaje las variaciones de temperatura.

    El sol, el calor, y los pájaros

    El calor y la exposición al sol son los elementos que más pueden deteriorar nuestro vehículo. Evidentemente, por las noches el coche no va a estar expuesto al sol si lo guardamos en un garaje o si duerme en la calle, pero de nuevo, determinadas piezas sí se pueden deteriorar debido a las diferencias de temperatura entre el día y la noche.

    De nuevo son los neumáticos los elementos a los que tenemos que prestar más atención, y revisar los niveles de líquidos, que debido a las altas temperaturas pueden llegar a evaporarse.

    A la hora de estacionar el vehículo en la calle, lo más recomendable es hacerlo a la sombra. De esta forma evitaremos el deterioro excesivo de la pintura y de los elementos de plástico.

    Por eso también es recomendable el uso de parasoles que permiten aminorar el efecto de los rayos de sol, e incluso fundas con las que cubrir completamente nuestro vehículo.

    Pese a que la sombra de los árboles puede mantener el coche fresco y evitar que se decolore la pintura, en muchas ocasiones aparcar en zonas arboladas no es lo más recomendable, ya que el polen, la resina, o los desechos de los pájaros pueden acabar sobre nuestra carrocería. En la medida d e lo posible, aunque aparquemos en la calle, deberemos intentar hacerlo bajo algún tipo de tejadillo.

    Muchas de estas precauciones y muchos de estos daños se pueden evitar si guardamos el coche en el garaje. Pero también tendremos que hacer números, para saber si lo que invertimos anualmente en el coste del garaje puede servir para darle al coche «una mano de pintura» con la que dejarlo como nuevo. Además, siempre cabe la posibilidad de que nuestra plaza de aparcamiento esté justo al lado de la del «vecino torpe» que no hace más que regalarnos «golpecitos». Con lo que una de las ventajas del estacionamiento resguardado habría desaparecido «por arte de magia»

    ResponderEliminar
  17. El 80% del sodio que consumimos proviene de los productos elaborados.

    A los españoles nos sobra salero. Y no nos referimos a lo simpáticos que nos ven fuera de nuestras fronteras. Tomamos el doble de la sal diaria recomendada por la OMS, que fija el máximo saludable en 5 gramos al día, lo que cabe en un dedal. El problema a la hora de controlar el consumo es que casi el 80% de la sal que ingerimos es la denominada «oculta» o «invisible», porque se encuentra en los alimentos procesados o en medicamentos. A veces ni siquiera la saboreamos, pero está ahí. Es el caso, por ejemplo, de los cereales de desayuno, del jamón de york, o las pastillas efervescentes.

    Es importante fijarse en la etiqueta nutricional de los productos. En la mayoría de los casos, aparece la cantidad de sodio. Si multiplicamos esa cifra por 2,5 obtendremos los gramos de sal. «Enlatados, embutidos, precocinados, salsas y snacks son los grupos de alimentos con mayor contenido en sodio», advierte la doctora Nieves Martell, presidenta de la Sociedad Española de Hipertensión (SEH) y jefa de Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

    Para reducir el consumo de sal, lo aconsejable es «utilizar como mucho gramo y medio diario en la cocina, optar por alimentos frescos, y pensar que los procesados tienen que restringirse a una toma al día», explica la doctora Martell.

    El problema de la sal está en el sodio que contiene, que, en exceso (no debe sobrepasar los dos gramos diarios), eleva la presión arterial, con el riesgo de desarrollar hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares relacionadas, como «infartos, anginas de pecho, ictus, hemorragia cerebral, además de insuficiencia renal o deterioro cognitivo», advierte. No se trata de demonizarla, ya que es fundamental para nuestro organismo, sino de tomarla en su justa medida.

    Cinco ejemplos de sal «oculta»

    El 60% de la sal es cloro, que aporta el sabor salado, y el 40%, sodio. El sodio en exceso es perjudicial para nuestra salud, ya que aumenta la presión arterial. Se deben consumir como máximo dos gramos de sodio al día.

    Cantidad de sodio por cada cien gramos de los siguientes productos:

    Queso de Burgos: 1.200 miligramos

    Jamón de York: 965 miligramos

    Cereales con miel: 1.000 miligramos

    Pizza de atún congelada: 1.008 miligramos

    Salsa de soja: 5.720 miligramos

    ResponderEliminar
  18. Creo que cualquier persona, y mucho más un politico tiene que buscar el respeto hacia los demas y ganarselo hacia si mismo. Esto solo se cosigue con el ejemplo. No es facil, trabajo, esfuerzo, humildad e ilusión son valores que por desgracia muchos polticos no demuestran. Gracias Rafael Calvo por dar ejemplo y por los valores que demuestras.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.