lunes, 24 de febrero de 2014

SEGORBE SIGUE AVANZANDO


El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Modernización y Nuevas Tecnologías, continúa trabajando constantemente en su intención de acercar la información municipal a los ciudadanos de la manera más cómoda y accesible.

Hace unos meses se presento la aplicación “DISFRUTA SEGORBE” para los teléfonos y tablets con el sistema operativo ANDROID, a través del cual podemos acceder a toda la información del Ayuntamiento relativa a la página Web oficial, prensa de Segorbe, carpeta ciudadana, portal del comerciante, página Web de turismo, Simac, Segornet; Libro de fiestas, Tablón de Anuncios, y la agenda cultural de todos los eventos  que se realizan en Segorbe todos los meses, tanto en deportes, Fiestas, cultura gente joven, mercados y actividades del resto de Concejalías.


Hoy avanzamos un poco más, ya hemos llevado a cabo todas las gestiones para poder publicar la aplicación en la Apple Store, y ya podemos presentar la nueva aplicación para el sistema operativo IOS, o sea, que todos los teléfonos IPHONE y tablets IPAD, a partir de hoy ya se pueden descargar de la tienda APPLE STORE, la aplicación DISFRUTA SEGORBE.

Otra novedad que nos vamos a encontrar, siempre con el objetivo de mantener una comunicación directa y ágil con los ciudadanos es el aplicativo “EBANDO”, que se ha contratado y hemos incorporado dentro de la aplicación DISFRUTA SEGORBE, para las dos plataformas.

EBANDO consiste en la publicación de bandos y avisos directamente en tu móvil de forma instantánea, en el momento en que se publique en la página Web del Ayuntamiento.

Serán publicaciones relacionadas con renovación de ITV, renovación de DNI, Donaciones de Sangre, bolsas de trabajo, becas Diputación, permisos de quema, etc.


Desde la Concejalía, seguiremos en el trabajo diario para seguir acercando lo máximo posible la Administración al ciudadano.

   



Mari Carmen Climent García
Concejal de Modernización y Nuevas Tecnologías.    

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el tema y me congratula ver este dinamismo en mis concejales.Se palpa que pones todo tu interés en los temas que desarrollas y es de agradecer tu entusiasmo y dedicación.
    Rafa con gente así no fracasareis.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea acercar la informacion a los ciudadanos y a traves de las redes, fenomenal, es el futuro.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.