sábado, 8 de marzo de 2014

La impotencia de Guillén en la Sierra Calderona

Guillén el día después del incendio acudió a hacerse la foto de marras
Cuando la impotencia, acompañada de la torpeza y falta de trabajo e implicación por un pueblo se adueña de un político como el socialista Miguel Ángel Guillén, lo único que le queda es pedir dimisiones de los que si saben lo que hacen, trabajar por los intereses generales de un pueblo como es el caso de Rafael Calvo, Alcalde elegido en 5 elecciones consecutivas y con el respaldo mayoritario de los ciudadanos de Segorbe.

Guillén solicita que cesen a Calvo como Presidente de la Junta Rectora del Parque de la Sierra Calderona, porque este concejal y diputado autonómico le responsabiliza de los últimos incendios que se han producido en la Sierra Calderona como consecuencia de negligencias humanas.

Acusa a Calvo de no invertir en el ensanche de caminos para el tránsito de Motobombas, cuando el propio Consorcio de Bomberos en nota pública agradeció al Ayuntamiento de Segorbe el buen estado en que se encontraban los accesos en el ultimo incendio. Sin embargo Guillén no dice, que como concejal voto en contra de que la concejalía de agricultura destinara dinero a la mejora de infraestructuras en el término municipal, como han sido el ensanche de los caminos que ahora denuncia.

Guillén se queja la poca inversión en el Parque, sin dar datos, cuando en los últimos 5 años se han invertido más de 10 millones de euros. Guillén nos debería de explicar porque como diputado autonómico, no presentó a los Presupuestos de la Generalitat, ninguna propuesta que aumentase dicho presupuesto y ahora critica lo que hace unos meses veía correcto.

Guillén dice que Calvo no se interesa por estos incendios, cuando la realidad es que mientras Calvo estuvo en la zona del incendio desde que comenzó hasta que se dio por controlado, día y noche, Guillén apareció en la zona cuando el incendio ya se había dado por apagado y no llego a estar ni una hora.

Guillén, no nos dice que en el último Consejo Agrario,  donde se trataron actuaciones a llevar a cabo en el Parque de la Sierra Calderona, no acudió ni justificó su ausencia, donde podría haber expuesto sus ideas, tal vez fue porque la asistencia a este Consejo no está remunerado.

Guillén de nuevo muestra su torpeza al acusar a Calvo de querer colocar un polígono industrial en el Parque, cuando aún no sabe ni le interesa saber  que dicho polígono cuando se urbanice se realizara en terrenos que se encuentran fuera del Parque de la Sierra Calderona. Guillén critica esta infraestructura industrial, cuando los socialistas apoyaron su ubicación y realización y que podría crear más de 1.000 puestos de trabajo.

Cuando no se trabaja ni se tiene el mínimo interés por los problemas de Segorbe, solo queda difamar a quien si lo hace, demostrando estar más interesado por los problemas de división que tiene el PSPV tanto en Segorbe como a nivel Provincial y autonómico. Guillén está más pendiente de su futuro político que por el presente y futuro de la ciudad de Segorbe.

Sr. Guillén Ud.  No tiene credibilidad en nuestra ciudad, Ud. es un trepa, un difamador y un vago y por más que intente calumniar a nuestro Alcalde no lo conseguirá, porque después de estos casi tres años de legislatura Ud. va hacia atrás y Calvo sigue sumando apoyos.



Soledad Santamaría Lara

Portavoz Municipal del PP

10 comentarios:

  1. Los partidos de izquierdas en Segorbe saben al igual que todo el pueblo, que la unica posiblidad de poder gobernar en las proximas elecciones es que Rafa no encabece de nuevo la lista del PP, y solo saben que difamarle y pedir su dimision intentando deteriorar su imagen, es la tactica mas facil que la del trabajo y las alternativas, eso son palabras mayores para quienes solo desean conseguir el poder y no gobernar.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir mas alto pero mas claro imposible.Es un jeta

    ResponderEliminar
  3. Este tío es un caradura.No se ahumaria no ya se le ve en la foto.

    ResponderEliminar
  4. Partcipe como brigada forestal en el incendio cercano al Rte. Del Millan y me da asco ver ciertos politicos haciendo demagogia barata con los incendios. No conozco al este socialista porque entre otras razones JAMAS lo he visto en ningun incendio y solo se que aparecio cuando estaba estabilizado y segun me comento el compañero que sale en la foto que era un diputado socialista que solo preguntaba por los defectos o si habia habido negligencias o falta de medios, en ningun momento se intereso por como estabamos los profesionales y voluntarios y por las causas de la propagacion, en pocas palabras vino a sacar una noticia negativa y no a ser un politico serio y responsable.
    Sobre el Alcalde que no lo conozco personalmente, es cierto que lo vi varias veces dentro del perimetro del incendio de dia y segun me comentaron de noche.
    Todos los bomberos sabemos por experiencia que cuando hay un incendio en Segorbe, no tardamos en tener noticias de la presencia del Alcalde y concejales y dicho sea de paso, de un despliegue de medios aereos, terrestres y humanos y todos comentamos que no es obra de la casualidad, sino de este Alcalde, no me extraña que lleve tantos años.
    No soy de Segorbe ni de ningun pueblo de la comarca, pero la verdad por delante, ni tampoco pertenezco a ningun partido politico.
    Un apagafuegos.

    ResponderEliminar
  5. Este tío es un caradura.No se ahumaria no,ya se le ve en la foto.

    ResponderEliminar
  6. Dimisiones? Pide dimisiones? Pero si el que tenia que dimitir es el,que no se entera de nada.que no pega ni chapa solo aparece para liarla es lo unico que saber hacer y por que se lo manda ya sabemos quien.

    ResponderEliminar
  7. Soy un vecino de Segorbe y me parece vergonzo lo que el tal Guillen dice. Pero este pajarito que se cree si no vive aquí si no sabe que se estaba quemando si Espadan o Calderona? El alcalde no se movio del incencio no como el que solo fue hacerse la foto. Pero a quien quiere engañar?

    ResponderEliminar
  8. Hace falta tener la jeta bien dura para pedir la dimision del Alclade por unos incendios que no los puede prevenir nadie, porque son consecuencia de la negligencia del hombre y es imprevisible este tipo de actuaciones.
    Sr. Miguel Angel Guillen, dediquese a trabajar por los segorbinos y a dejar trabajar a los que si lo estan haciendo.

    ResponderEliminar
  9. "TIENEN DERECHO A CENSURAR LOS QUE TIENEN CORAZÓN PARA AYUDAR".

    Señorito de pacotilla, aplícate esta frase.
    Hay que ser muy sinvergüenza para hacer lo que haces. Pero no me sorprendes.

    ResponderEliminar
  10. Hoha producido un incendio igual que los de Segorbe en Jerica, fruto de la,irresponsabilidad de unos agricultores que con rachas de viento han quemado restos de poda. Me sorprende que Miguel Angel Guillen, socialista, no,pida la dimision del Alcalde de Jerica por las mismas razones que pedio la del alclade de Segorbe.
    Tal vez sea porque los alcaldes socialistas para este concejal, tengan permiso para poder quemar los montes. Vergonzoso.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.