viernes, 18 de abril de 2014

Mejoras en el camino de la Fuente del Oro

Desde la Concejalía de Agricultura venimos trabajando, entre otras cosas, por mejorar las infraestructuras agrarias, pues ese fue uno de nuestros compromisos en el programa electoral el cual poco a poco vamos cumpliendo con el avance de la legislatura.

Muchas son las actuaciones que hemos realizado en la mejora de caminos, Pescadores, La Morena, Rocha el Tornero, Garrofa, etc.  Pero en este año 2014 nos planteamos la posibilidad de actuar en el de la Fuente el Oro, pues era una reivindicación que los usuarios habituales, es decir, los propietarios de parcelas en esa partida, venían demandando y así ha sido.


Se ha realizado un tramo de 350  metros lineales y una anchura media de tres metros, los trabajos han consistido en el rasanteo y limpieza de márgenes posteriormente regado y colocación de mallazo y una capa de 20 centímetros de hormigón todo ello a ha supuesto una inversión de 12.000 euros sufragados con recursos propios del Ayuntamiento y ha sido realizado por personal propio al cual quiero agradecer su magnífico trabajo. Pensamos que es una importante mejora la realizada pero debemos continuar y eso es lo que deseamos en próximos ejercicios seguir avanzando en la mejora de ese camino.

Una vez más el equipo de gobierno popular apuesta por la agricultura y no como los grupos de la oposición que son incapaces de apoyar las distintas medidas de apoyo a los agricultores, como por ejemplo la subvención del I.B.I. de rustica o los presupuestos para realizar estas mejoras de caminos.

Nosotros seguiremos en la línea de trabajo emprendida que no es otra que la que nos marcan los segorbinos pues a ellos nos debemos y no entraremos en discusiones que no llevan a ninguna parte, hoy nos hemos de felicitar en esta nueva mejora que espero satisfaga la reivindicación planteada.









Vicente Hervás García

Concejal de Agricultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.