martes, 22 de abril de 2014

YA ESTAMOS EN FALLAS EN.....SEGORBE!! por Luis Gispert


Última semana completa de abril. Y se inflama el hervor de la fiesta grande. Revolotea como gráciles palomas de plumaje ocre por la gran plaza del Almudín. El monumento fallero se alza en el corazón de la plaza. Segorbe está ahí, arracimado en el simbolismo de las FALLAS. Y las miradas, como aleteos de alegría, abrazan tanta ilusión, tanta emoción, tanto trabajo, tanto disfrute. Y la fallera mayor, Gema Sánchez, con su simpatía arrolladora, dibuja, asimismo, con su mirada pentagramas de emoción.













Hay actos para todos. Para chicos, pequeños y grandes. La semana fallera ya camina con su artesanía, con su lustre y belleza, con su jolgorio y alegría. Unámonos a sus actos, hechos de color, festín, luz, música, "tronás" y la cadencia del fuego purificador.... Qué todo vale, cuando sale del corazón!!



LUIS GISPERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.