miércoles, 28 de mayo de 2014

Los socialistas confunden ideas con propuestas


Con el fin de distraer a la opinión pública del desastre electoral en estas elecciones europeas que han “cosechado” otra vez los socialistas segorbinos, lanzan una polémica carente de realismo y lo de siempre carente  de veracidad.


Acusan al equipo de gobierno de plagiarles sus propuestas y, dicen, que propusieron en su día la rebaja del IBI a las familias necesitadas y, el bono parking.

Los socialistas consideran que con enunciar ideas que no son más que brindis al sol ya tienen el trabajo hecho. La diferencia de realizar propuestas equivale a que hay que dotar económicamente la propuesta, de donde sale el dinero que se tiene que dotar las ayudas a realizar, que normas se han de aplicar para poder acceder, plazos, etc. En una palabra trabajar lo que se propone, ya que es muy fácil y demagógico proponer ideas y no propuestas.

En el caso que nos ocupa, hemos establecido una normativa y la hemos dotado de partida económica para bonificar según rentas el IBI a familias necesitadas y, cuando se tuvo terminada se llevo al Pleno de Presupuestos. Socialistas y republicanos votaron en contra.

El Bono Parking, no tiene nada que ver con la idea socialista, ya que la que hemos puesto en práctica ha sido consensuada con los comerciantes, que dieron sus opiniones y, así, se ha llevado a su práctica. Hoy martes día 27 se ha celebrado una sesión del Consejo Municipal de Comercio y se ha tratado esta propuesta, la concejala socialista Sra. Mouriño que ha estado presente no ha manifestado opinión alguna al respecto, por lo tanto de nuevo se evidencia la falta de veracidad de las críticas que los socialistas manifiestan.

Los socialistas segorbinos poco han aprendido del nuevo desastre electoral que les han dado los segorbinos y lejos de comenzar diciendo la verdad,  siguen con la mentira como bandera y la demagogia como sustituta de la verdad.

Desde el Grupo Municipal vamos a seguir con nuestro trabajo del día a día y en contacto con la ciudadanía, como hemos venido realizando desde hace muchos años a través de los cauces de participación que hemos establecido.



Grupo Municipal del PP

8 comentarios:

  1. Irresponsabilidad en sus "propuestas", irresponsabilidad en sus actos. Yo, yo y yo: yoismo puro. La imbecilidad y la maldad hasta el último momento.

    ResponderEliminar
  2. Las claves de Podemos: “Nos propusimos convertir la ira en instrumento político y lo hemos logrado”

    ¡ Qué pena de país, en el que algunos depositan su confianza en un personaje sectario de ultraizquierda que no ha tenido reparos en comprender y apoyar a los terroristas etarras y a regímenes deleznables y antidemocráticos como el de Venezuela y Cuba !

    CON FRECUENCIA, AL FINAL DE LA LUZ UNO EMPIEZA A VISLUMBRAR UN TUNEL.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que viene Zapatero!

    El extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra definió a Carme Chacón como "Zapatero con faldas", una expresión que hizo alguna fortuna, y que sin embargo hoy no beneficia nada a la ex ministra de Defensa y sus hipotéticas opciones políticas.

    El recuerdo de la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno persigue todavía a los socialistas, como reconoció Rubalcaba en la noche electoral de las europeas, cuando afirmó que los españoles no han olvidado que los problemas del país comenzaron cuando ellos gobernaban.

    Por eso, quienes no han olvidado la actuación de Zapatero al frente del Gobierno temen ahora que, tras la debacle sufrida el 25 M, el PSOE se incline por un líder del perfil de Eduardo Madina o similar: alguien muy joven, casi desconocido, radical en sus planteamientos y, sobre todo, con nula experiencia de gestión y de gobierno.

    De Madina se opina en ámbitos políticos de la derecha que es "un nuevo Zapatero". Y algunos añaden: "Es incluso peor". Así que en esos ambientes circula el grito de ¡Que viene Zapatero!

    Zapatero solo hay uno. Algunos ya veíamos que lo que le estaba haciendo a España también se lo estaba haciendo a su psoe.

    Que quede claro que Podemos es hijo natural del zapaterismo.

    ResponderEliminar
  4. La ‘profe’ de Podemos, ¿enseña o adoctrina?

    La candidata que ocupaba el sexto puesto en la candidatura de Podemos, Tania González Peñas, dio ayer una muestra de confusión entre su ideología personal y el modelo de adoctrinamiento que un docente puede llegar a realizar sobre sus alumnos.
    Ayer publicaba en su cuenta de la red social Twitter dos fotografías de un examen de la asignatura de Lengua en la que el comentario de texto tenía como título: “Podemos se convierte en la sorpresa y logra cinco escaños en Estrasburgo”.

    Una muestra del uso de los servicios públicos que hacen algunos políticos en beneficio de sus intereses personales y de los de su partido político. Con esta actitud González Peñas sienta un precedente sobre el futuro de los estudiantes si la formación a la que pertenece llegase a ocupar responsabilidades de Gobierno algún día.
    Además de una falta de coherencia dentro de un partido que propone acabar con el uso interesado que los actuales políticos hacen de los recursos públicos.

    QUIZÁ LA OBRA EDUCATIVA QUE MÁS URGE EN EL MUNDO SEA LA DE CONVENCER A LOS PUEBLOS DE QUE SUS MAYORES ENEMIGOS SON LOS HOMBRES QUE LES PROMETEN IMPOSIBLES.

    ResponderEliminar
  5. Podemos (implantar la miseria):

    El nuevo partido Podemos, cuyo nombre es una copia descarada del yes, we can de Obama, a cuyo equipo creativo de campaña dudo que hayan pagado los correspondientes derechos, ha obtenido un éxito considerable en las recientes elecciones europeas y acapara en estos días la atención de los medios. La génesis de esta formación, sus mentores intelectuales y su habilísima utilización de las redes y de la televisión han sido asimismo objeto de amplios y pormenorizados análisis. Sin embargo, hay una cuestión que sólo ha merecido comentarios de pasada, que tiene un considerable interés. Se trata de su programa, de las consecuencias que tendría su aplicación y de su viabilidad en el mundo real. Sus propuestas de expropiación de todos los pisos vacíos en manos de los bancos para crear un parque de vivienda pública, la instauración de la jornada de treinta y cinco horas semanales de trabajo, la jubilación universal a los sesenta años, el pago de un salario de subsistencia a todo ciudadano por el hecho de serlo, la asignación con carácter universal de una pensión no contributiva que permita una vida digna, la fijación de un salario máximo múltiplo indeterminado del mínimo y la eliminación de toda ayuda pública a la enseñanza de iniciativa social, dibujan un panorama que sería aterrador si no fuera delirante. Una sociedad abierta no puede funcionar sin el respeto a dos principios básicos: la garantía del derecho de propiedad y la libertad de conciencia.

    Las medidas que Podemos afirma querer aplicar los liquidarían a ambos y transformaría España en una pesadilla totalitaria. El conjunto de puntos programáticos con los que Podemos ha amasado más de un millón de votos conduciría, además, al colapso financiero del Estado porque no hay presupuesto que aguante, incluso en tiempos de bonanza económica, la onerosa carga que representan los generosos beneficios sociales que ha prometido Pablo Iglesias, sobre todo teniendo en cuenta que sus planteamientos ahuyentarían la inversión y el capital humano de calidad de manera vertiginosa.
    Podemos nos ofrece un paraíso colectivista del estilo de la Cuba castrista y lo hace en un Estado-Miembro de la Unión Europea, construcción jurídico-económico-política que hace de la economía de mercado su elemento definitorio. Imaginemos un futuro en el que los españoles hacen largas colas con la cartilla de racionamiento en la mano para obtener un par de huevos y un saquito de patatas, en el que los cortes de electricidad les dejan a oscuras con regular frecuencia todas las noches, en el que las jineteras pueblan la Castellana a la caza del extranjero provisto de euros, en el que Podemos, convertido en partido único, impone sus tesis mediante la represión más feroz.

    ResponderEliminar
  6. El desconcertante resultados de las elecciones europeas impidió que los primeros análisis repararan en la magnitud de la derrota cosechada por el PSPV en la Comunidad Valenciana. Ximo Puig no solo perdió ante el Partido Popular (las elecciones las gana un partido, no la suma de votos de partidos que comparten una ideología). Ximo Puig perdió respecto a Alfredo Pérez Rubalcaba, porque el resultado cosechado a nivel autonómico fue peor en dos puntos que el nacional. Y Ximo Puig también perdió ante todos aquellos que podrían ser sus socios (Esquerra Unida, Compromís y UPyD le arañaron votos).

    Desde que en 1977 se celebraron las primeras elecciones generales en la Comunidad Valenciana, el PSPV no había obtenido un resultado tan pírrico. Los del domingo fueron los primeros comicios con Ximo Puig al frente de la formación y en los 34 anteriores los socialistas siempre habían logrado más votos, tanto en términos absolutos como en porcentaje.

    La debacle del PSPV contrasta con las últimas encuestas difundidas por la formación, que le sitúan como la fuerza más votada en la Comunidad Valenciana si se celebraran ahora unas elecciones autonómicas. Aunque la ortodoxia política indica que no se puede extrapolar el resultado de unas europeas, en las que el voto útil se dispersa y pesa más el corazón que la cabeza, la conclusión es que los socialistas valencianos deberían buscar con urgencia nuevos encuestadores para no diseñar su estrategia política a ciegas. Probablemente se habrían ahorrado pasar a la historia por ser la última federación que agasajó a Rubalcaba.

    El líder del PSOE pasó de la foto con lluvia de confeti que le brindaron sus compañeros de la Comunidad Valenciana en el cierre de campaña en Alicante a la imagen en la que anunció su despedida en apenas 72 horas. Las mismas que tardará la ejecutiva del PSPV en analizar la debacle electoral del domingo.

    ResponderEliminar
  7. LA COMUNIDAD VALENCIANA REGISTRA UN SUPERAVIT DE 127 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2014:

    La Comunitat Valenciana cerró el primer trimestre con un superávit de 127 millones de euros, lo que supone el 0,13 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) regional, según datos difundidos este martes por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

    ¿De cuantos millones sería el DÉFICIT si mandaran los de la izquierda?
    Más nos vale no echar cuentas y salir de casa para votar a los únicos que nos conducirán a salir de esta maldita crisis económica y de valores.

    ResponderEliminar
  8. "MI MADRE ME DIJO QUE ERA UN VOTO TIRADO A LA BASURA"

    Con tan solo tres meses de vida el partido liderado por Pablo Iglesias, Podemos, ha dado la sorpresa en las elecciones europeas. Se ha realizado una encuesta en la calle y muchos aseguran que antes del 25 de mayo muchos no conocían a la formación y los que sí, la conocieron porque su líder es un habitual contertulio de televisión.

    Hemos querido saber también qué les parecen algunas de las propuestas concretas como la bajada de sueldos a eurodiputados con la que la mayoría se ha mostrado de acuerdo ya que creen que «ganan mucho» y que «estaría bien que igualaran un poco más debido al paro que hay». Sin embargo, ante la propuesta de expropiar viviendas que llevan vacías más de un año, la mayoría coincide en que es una propuesta que hay que «meditar y estudiar caso por caso» y que «habría que ver qué es exactamente lo que quieren hacer» porque muchos no están de acuerdo en expropiar viviendas privadas.

    Y yo también creo que tu madre lleva toda la razón, y además te digo que si el 90% de las personas que han votado a "Perdemos" se hubieran leído su ideario, no hubiesen sacado ni un 10% de lo obtenido, ¡hay que leer más para así saber lo que se hace!

    Un gobierno aunque lo hiciera muy bien no puede hacer rico a todo el mundo, pero un gobierno que lo haga muy mal sí que puede arruinarnos a todos. Sin duda un gobierno de Podemos sería un desastre que nos llevaría a todos a la ruina, pero eso no sería lo peor;lo peor sería que nos quitaría la libertad que nos queda.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.