domingo, 20 de julio de 2014

El Auditorio Salvador Seguí acoge el Festival Artístico del CEAM Segorbe


El Auditorio Salvador Seguí de Segorbe ha acogido esta tarde el Festival Artístico organizado por el C.E.A.M. Segorbe dependiente de la Consellería de Bienestar Social al que han asistido alrededor de 300 personas.


Acto que ha contado con la presencia de la Directora General de Atención a los Mayores y Dependencia, Pilar Albert, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Climent.

Festival que ha comenzado con una exhibición de Sevillanas a cargo del Grupo de Baile CEAM Segorbe, bajo las órdenes del coreógrafo y profesor del grupo, Neftalí Sánchez, que también ha ofrecido una actuación especial. Posteriormente se ha unido a la interpretación el Tenor, David Montolío y Salvador Peris Romaní con piezas de melodías populares.


Antes de dar paso a las actuaciones de Julita Díaz y  Rosita Amores, el Alcalde de Segorbe Rafael Calvo en su parlamento de clausura ha significado la gran actividad que tiene el Centro, así como la variedad  de especialidades formativas con las que cuenta, animando a su Directora, Mª José Tébar y al Consejo de Usuarios a seguir en ese esfuerzo. Calvo se comprometió una vez más a seguir apoyando al centro como lo viene haciendo desde que gobierna en la Capital del Palancia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.