sábado, 15 de agosto de 2015

CÓMO REGISTRARSE EN ANTENA3 PASO A PASO

PRIMER PASO

Abres el navegador
Entras en www.antena3.com








SEGUNDO PASO

Le pinchas a registrarte y te sale un formulario para que ingreses tus datos, has de poner un correo electrónico donde te enviarán un correo de activación tras el registro, apúntate en un papel la contraseña que vas a utilizar en este formulario, para asegurarte de que es la buena.

TERCER PASO

Tras introducir todos nuestros datos pincharemos en Continuar, nos saldrá un cartelito que desaparecerá en 5 segundos diciéndonos que se nos ha enviado un correo electrónico a la cuenta que hemos introducido en el formulario de registro.


CUARTO PASO

Abrimos el correo con el que nos hemos registrado, lo normal sería encontrarlo en la bandeja de entrada o correos recibidos, ATENCIÓN en mi caso el correo ha sido recibido como SPAM, si no lo localizáis en vuestra  bandeja de entrada revisar la carpeta de correos no deseados o SPAM, si se encuentra aquí lo seleccionaremos y le diremos que no es SPAM  o correo no deseado, automáticamente el correo se trasladará a la bandeja de entrada o correos recibidos




QUINTO PASO

Abriremos el correo de zona3 ALTA USUARIO Bienvenid@ Fulanit@, pinchando sobre él y aparecerá el cuadro de diálogo pincharemos sobre donde dice: “Confirmar Alta en la Comunidad”






SEXTO PASO

Aparecerá el cuadro del formulario por si quieres cambiar algún dato o añadirte una foto de perfil, si hay cambios le daremos a guardar, de lo contrario pincharemos en salir



SEPTIMO PASO

Cerramos todo y abrimos el navegador, volvemos a entrar en www.antena3.com esta vez en lugar de pinchar en “registrate”, vamos a pinchar en “entra”


OCTAVO PASO

En el cuadrado que sale deberás poner la dirección de correo con la que te has registrado y la contraseña que has asignado en el registro si queremos que en lo sucesivo nos introduzca el usuario automáticamente cada vez que entremos a votar, seleccionaremos la casilla recordarme en este equipo y luego ya pincharemos “Conectar”


PARA FINALIZAR

Fijaros donde hemos pinchado en el paso SIETE “Entra” ahora ya deberá aparecernos nuestro nombre de usuario que hemos asignado en el registro. Con lo cual quiere decir que ya estamos registrados y activos para votar.





VOTA pinchando

2 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeennnn gracias Rafa ya sé por que no me podía registrar porque cuando me aparecía el cuadro de diálogo en el sexto paso, al ver que los recuadros de la contraseña salían en blanco le volvía a poner la contraseña y entraba en un bucle, ahora lo acabo de hacer como tú dices y le he dado a salir y ya puedo votar. Vamos Segorbe a votar todos hemos de demostrar lo que somos. LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  2. Con el fin de obtener mayor respaldo en la votación a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe en ‪#‎LaMejorFiestadeEspana‬, que Antena 3 Noticias esta realizando a través de una votación popular, quisiera hacer un llamamiento a todos aquellos que sean administradores de grupos de WhatsApp para que nos ayuden a difundir el enlace para poder registrarse y posteriormente votar.
    Mi agradecimiento más sincero a todos vosotros por tomaros interés por esta importante causa por la que esta luchando el pueblo de Segorbe.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.