jueves, 28 de agosto de 2014

El CDFS Segorbe vota la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como la mejor fiesta popular de España

La plantilla del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe ha visitado el monumento de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe para apoyar esta fiesta popular como la mejor de nuestro país. Con la instantánea del equipo sénior, el Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe anima a todos los segorbinos y visitantes de nuestra ciudad durante la semana taurina a que voten en esta encuesta que está realizando Antena 3 este verano.


La cadena televisiva ha revolucionado las redes sociales en el periodo estival para que toda España vote la mejor fiesta popular de nuestro país. Para participar y votar hay que registrarse en la página web de Antena 3 con un sencillo trámite o pinchar en este enlace goo.gl/GmfUFd. Además, desde el CDFS Segorbe animan a escribir también tweets de apoyo a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe junto al hashtag #LaMejorFiestadeEspaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.