miércoles, 20 de agosto de 2014

SARA CAMPOS SE UNE AL CDFS SEGORBE COMO RESPONSABLE DE COMUNICACION.

El CDFS de Segorbe incorpora un nuevo miembro para la próxima temporada 2014-15. En este caso, para intensificar el crecimiento del club fuera de las pistas de juego. Se trata de Sara Campos, nueva responsable de comunicación del club, la castellonense, de 23 años, es licenciada en Comunicación Audiovisual y recién graduada en Periodismo por la Universitat Jaume I de Castellón.

Campos se ha formado en el ámbito de la comunicación a través de sus colaboraciones en el club de fútbol Levante UD S.A.D. y en el periódico Levante de Castelló. Actualmente, trabaja en la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (O.R.I.S.) de la Guardia Civil.

Desde el club se afronta con máxima ilusión la creación de esta nueva área con el fin de fomentar la relación con los distintos medios de comunicación de la provincia, así como con la afición. El objetivo de esta nueva incorporación es informar de la última hora de los seis equipos que conforman el CDFS de Segorbe. Además, el club incrementará la actualidad informativa del conjunto sénior Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, que en esta nueva campaña debutará en Segunda División B. Deseamos que Sara viva esta nueva experiencia con ilusión y que venga cargada de éxitos. Bienvenida!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.