jueves, 11 de septiembre de 2014

Moliner: “Algunos han gritado más, pero nadie ha trabajado más que nosotros por la recuperación”

El presidente provincial del PPCS junto al presidente del PPCV, Alberto Fabra, han compartido almuerzo con afiliados de la comarca de Segorbe


El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha compartido junto al presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, un almuerzo con más de un centenar de afiliados y simpatizantes de la comarca de Segorbe.

Moliner ha indicado durante su intervención que “en el Partido Popular contamos con el único partido sólido y ganador. Algunos se empeñan en querer que el ruido engulla la realidad de una recuperación que nos ha costado mucho a todos los españoles. Algunos han gritado más pero nadie ha trabajado más que nosotros por la recuperación económica”, ha indicado Moliner.


Cabe destacar que la reunión popular con motivo de las fiestas de Segorbe se lleva realizando desde hace 21 años, como bien ha destacado el secretario general del PPCS y presidente del PP de Segorbe, Miguel Barrachina, que junto con Rafael Calvo, alcalde de la localidad, han hecho de anfitriones del encuentro.




VOTA pinchando



1 comentario:

  1. Los sacrificios empiezan a dar frutos:

    España empieza a recoger los primeros frutos de los sacrificios realizados y las reformas emprendidas. Probablemente el más palpable es la reducción de la prima de riesgo y el recorte del coste de emisión de la deuda. Increíble, España se financia casi gratis en el corto plazo. Y la cuestión no es baladí. No son solo grandes cifras. Afecta al bolsillo del contribuyente. Si el Tesoro en lugar de pagar un 7% por la emisión de deuda, paga un 2,5%, el ahorro en intereses es brutal. Y lo que no se destina a intereses se puede utilizar para hacer carreteras, financiar la sanidad, o bajar los impuestos.

    Los sacrificios empiezan a dar sus frutos. Esperemos que estos lleguen, y no tardando demasiado, al bolsillo de los ciudadanos y que los políticos y las próximas elecciones no tuerzan el rumbo que está permitiendo a España volver a crecer y a situarse en el mapa mundial, no como un problema, sino como parte de la solución.

    Lo peor es que la gente que tanto critica los obvios signos de recuperación son los que votarán a un partido que acabará con ellos y todos esos sacrificios irán a la basura.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.