jueves, 23 de octubre de 2014

CONCIENCIACION A LA EDUCACION Y SALUD CANINA, NO AL ABANDONO Y USO DEL PARQUE CANINO


Desde la Concejalía de Sanidad sensibles a todo lo que rodea la tenencia de animales caninos organiza esta charla con la colaboración del adiestrador de perros D. Vicente Berga de la Asociación Adiestramiento en Positivo del Perro y Royal Canin empresa vinculada a este sector.

La charla constara de tres partes, por un lado se hablara de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, jefe Policía Local,  en la parte que contempla los animales de compañía, salubridad, higiene de los mismos en viales, parques, jardines y aquellos lugares que son compartidos por las personas.

Otro aspecto, es la salud, de estos animales de lo cual hablara el Veterinario de la Clínica Segorbe y finalmente de la educación y concienciación a no abandono y normas de utilización del parque canino lo realizara D. Vicente Berga.

Entendemos que en esta sociedad debemos respetar  los derechos y deberes, en este caso de los propietarios de animales y los que no lo son pues existe marco para todos ellos y en esa línea debemos actuar.

Con esta charla queremos colaborar con información que sea de utilidad para los dueños de los perros es por lo que esperamos su asistencia el próximo sábado día 25 de octubre de 2014 en el Edificio Glorieta de Segorbe.


Vicente Hervás García

Concejal de Sanidad

1 comentario:

  1. Como suele ocurrir en estas charlas, los que vayamos seremos a quien menos falta nos haga, pero estará bien de que nos informen de como cuidar y tratar a nuestros perros. Muy buena la iniciativa

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.