domingo, 19 de octubre de 2014

Segorbe rinde pleitesía a la Fallera Mayor de Torrent 2015, Ester Veguer Montoro y su Corte de Honor

Hace solo un mes que acabaron nuestras Fiestas Patronales pero nuestras Reinas Mayor, Infantil y Damas ya han asistido a las presentaciones de Jérica, Soneja, Sagunto, Vall D'Uixo,  Oropesa y Onda.


En la noche de ayer nuestra Reina Mayor Arantxa Carrascosa Morello,  acompañada por el Concejal de Fiestas Francisco Tortajada, estuvo en Torrent representando a nuestra ciudad en un lugar donde la amistad, cariño y compromiso de los últimos años hace que nos encontremos como en casa.

La Exaltación de la Fallera Mayor de Torrent 2015 Srta. Ester Veguer Montoro y su Corte de Honor que tuvo lugar en el Auditorio de la ciudad, repleto como ocurre en estas ocasiones, conto con la periodista Montse Catalá que hizo de mantenedora cuyas palabras cercanas y certeras fueron acompañadas por las de la Alcaldesa Amparo Folgado Tonda.

A continuación representantes de la Sociedad Torrenti, l@s president@s y falleras de las 29 Fallas de Torrent,  otras poblaciones de la Comunidad realizaron las ofrendas cerrando nuestra Reina Arantxa Carrascosa, una Dama de Alicante y la Fallera Mayor de Valencia 2015 Estefanía López.

Dar la enhorabuena a Ester Veguer nueva Fallera Mayor de Torrent agradecer el trato y las muestras de cariño recibidas por nuestra Reina Mayor.


Hoy le toca el turno a nuestra Reina Infantil, Lara Bielsa Raro en la Exaltación de la Infantil que tendrá lugar a las 17h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.