miércoles, 26 de noviembre de 2014

Convocadas las plazas de director, dos monitores, auxiliar administrativo y profesor de apoyo para el Taller de Empleo Segóbriga VII

Los aspirantes a alumnos deben inscribirse en el SERVEF

EDICTO

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 26 de Noviembre de 2014 se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe literalmente:

Vista la Providencia de la Alcaldía de fecha veinticinco de noviembre de dos mil catorce que encabeza este expediente por la establece la necesidad de contratar el personal directivo, docente y de apoyo necesario para el desarrollo del Proyecto Taller de Empleo Segóbriga VII.

Atendidas las Bases generales para la selección del citado personal publicadas por el SERVEF y dada cuenta la propuesta de necesidades de personal para el Taller de Empleo Segóbriga VII a celebrar en nuestro municipio; Taller de Empleo que debe comenzar con anterioridad al 31 de Diciembre de 2014.

RESUELVO:

Primero.- Acogernos para la selección del personal directivo, docente y de apoyo a las bases generales para la selección de personal directivo, docente y de apoyo de Talleres de Empleo 2014 publicadas por el SERVEF.

Segundo.- Convocar el proceso de selección de los siguientes puestos de trabajo y con las siguientes características para la contratación temporal del personal directivo, docente y de apoyo del Taller de Empleo Segóbriga VII.

PUESTO DE TRABAJO CONTRATO REQUISITOS MINIMOS EXIGIDOS
DIRECTOR
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Jornada completa


Titulación universitaria de grado medio
MONITOR CONSTRUCCIÓN
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Jornada completa


Graduado en Educación Secundaria o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de primera en albañilería.
MONITOR JARDINES
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Jornada completa


Graduado en Educación Secundaria o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de primera en jardinería.
PROFESOR DE APOYO
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Media jornada


Profesor de primaria o diplomado, con CAP o con un mínimo de 300 horas de formación metodológica.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Media jornada


FP I/Ciclo de grado medio en la especialidad o graduado escolar con experiencia en auxiliar administrativo de al menos doce meses.

Tercero.- Dar publicidad a esta convocatoria a través del tablón de anuncios municipal (planta baja del edificio municipal y página web: www.segorbe.es); lugar en el que se irán anunciando en los plazos establecidos las distintas resoluciones.

Cuarto.- El plazo para la presentación de instancias (en el modelo de instancia y anexo aprobado al efecto) comienza el jueves 27 de Noviembre de 2014 y finaliza el lunes 1 de Diciembre de 2014 (ambos inclusive), debiendo presentarse en el registro de entrada de este Ayuntamiento en horario de oficinas.”

Para conocer las bases, el baremo de méritos, impresos de solicitud y demás información: consultad tablón de anuncios del Ayuntamiento sito en la planta baja del Ayuntamiento y en él tablón de anuncios de la página web: www.segorbe.es

En Segorbe, a 26 de Noviembre de 2014.

EL ALCALDE,

Rafael Calvo Calpe

1 comentario:

  1. Rafa, eso es trasparencia, ahora Guillen empieza abuscar las comas, los puntos y comas y para el, el punto final.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.