lunes, 10 de noviembre de 2014

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo recibe a 50 estudiantes de Holanda

El Alcalde de la ciudad, Rafael Calvo Calpe, ha recibido en el día de hoy a 50 estudiantes holandeses, estudiantes de bachillerato, que se encuentran en nuestra ciudad gracias a un convenio de colaboración existente con el IES Alto Palancia.


Gracias a este convenio, se produce un intercambio, por el cual estos alumnos van a estar una semana acogidos por familias segorbinas y de pueblos del entorno, y posteriormente serán éstos los que actúen como anfitriones de nuestros alumnos.

Por parte del Alcalde, además de dar la bienvenida, les ha deseado que su estancia en nuestra ciudad sirva para que incrementen el grado de conocimiento de nuestra cultura y tradiciones, así como también les ha ofrecido la posibilidad de poder visitar todos nuestros museos y el conjunto histórico que dispone la ciudad.



Mª Luisa Bolumar Ordaz
Concejala de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.