miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nuevo desplante de la oposición a los agricultores segorbinos


El pasado lunes 24 de noviembre de 2014, la Concejalía de Agricultura había convocado Consejo Agrario Municipal de carácter ordinario, como se viene realizando periódicamente y así mantenemos informados a los representantes de los agricultores de la actividad que el Ayuntamiento realiza relacionada con este campo.

Dice el titulo NUEVO DESPLANTE DE LA OPOSICION……. porque no es la primera vez que ocurre que los representantes socialista y republicano no acuden a la convocatoria de este Consejo Agrario lo que pone de manifiesto lo poco que les importa el sector, aunque en ocasiones quieran fingir lo contrario, pero afortunadamente aquí todos nos conocemos.

En esta ocasión el orden del día incluía la presentación de los presupuestos de la concejalía, que, aunque modestos en su cuantía importantes en su ejecución, pues, incluyen partidas para mantenimiento y mejora de nuestros caminos y otras estructuras agrarias con un montante de más de 18.000 euros así como para inversión, en este caso en caminos y en una toma de agua de apoyo para aquellos agricultores que en sus tareas de pulverizar puedan necesitar más agua y tengan un lugar cercano, a sus parcelas, para llenar, estoy hablando por la zona de la Rambla de Satarra.

Además se han tratado otros temas de interés agrario, como la actual situación de los caminos que se han mejorado la práctica totalidad del término, I.B.I. de rustica para 2015, algún aspecto concreto de molestias de arboles, la tala de los pinos quemados en el incendio de febrero de este año, la campaña del  kaki y naranja.

Todo esto no le interesa a la oposición y eso que es un Consejo de participación, cuantas veces reclamada y cuando la tienen no la aprovechan.

Nosotros, el equipo de gobierno popular, seguiremos trabajando, humildemente, cerca de los agricultores pues es un colectivo que se merece mucho mas y así lo demuestran los representantes de otros colectivos, sindicatos, cooperativa, comunidades,  con su asistencia cada vez que se les convoca, lo cual agradezco de manera especial.






Vicente Hervás García
Concejal de Agricultura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.