jueves, 27 de noviembre de 2014

Segorbe premia las imágenes de sus Fiestas de Interés Turístico Internacional

Dña. Soledad Santamaría Lara, concejala delegada de Festejos Taurinos, y D. Francisco José Tortajada Agustí, concejal delegado de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, han hecho público hoy jueves, día 27 de noviembre, el fallo del XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA “FIESTAS DE SEGORBE”


El jurado, que se reunió hace unos días en la Casa Consistorial, presidido por el propio concejal de Cultura y compuesto además por la Sra. Santamaría, D. Ángel Berga Pérez, Teniente de Alcalde y profesional de las artes gráficas; D. Pablo Maroto Torralba, Presidente de la Agrupación Fotográfica “Segorbe”; D. José Plasencia Civera, miembro de la Junta Directiva de la Agrupación Fotográfica “Segorbe”, D. Alberto de Jesús Rodríguez, Director de la Revista “Bous al Carrer” y fotógrafo, y D. José Juan Toledo Calpe, experto en fotografía taurina, otorgó, entre un total de 109 obras, los siguientes galardones:


Premio Categoría ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE, a la fotografía titulada “DESDE EL SUELO”, resultando su autor D. Fernando Herrero Zarzoso, de Segorbe (Castellón).



Premio Categoría SEMANA TAURINA DE SEGORBE a la fotografía titulada “YO SUBO Y TÚ BAJAS”, resultando su autor D. Vicente José Puig Bort, de Traiguera (Castellón).



Premio Categoría INTERNACIONAL TAURINA a la fotografía titulada “SALIENDO DEL APURO”, resultando su autor D. Paco Sarriá Padilla, de Vall de Uxó (Castellón).

De conformidad con las bases de la convocatoria, la Agrupación Fotográfica “Segorbe” otorgó la correspondiente distinción a la instantánea, de entre aquellas no premiadas, recayendo en la fotografía titulada “ENTRANDO EN LA PLAZA”, de D. Isaac M. Ferrera Sánchez de Valencia.

Igualmente, los representantes de la Peña “Mucho Arte”, concedieron el Premio convocado por esta entidad a la fotografía titulada “AJUSTANDO”, resultando su autor D. Moisés Tenas Clemente, de Segorbe (Castellón).

Tanto el Sr. Tortajada como la Sra. Santamaría, han destacado la importante participación en esta convocatoria, en cuanto a calidad y número de obras presentadas, y lo que esto supone para la promoción de nuestras fiesta más conocida desde el punto de vista turístico y patrimonial.

La exposición que recogerá los trabajos seleccionados y ganadores tendrá lugar entre los meses de enero y febrero de 2015, en las salas de exposiciones del Centro Cultura de Segorbe.

Francisco J. Tortajada Agustí, Concejal Delegado de Cultura
Soledad Santamaría Lara, Concejala Delegada de Festejos Taurinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.