domingo, 21 de diciembre de 2014

Fundación Bancaja concede cuatro ayudas en Segorbe para completar la formación fuera de España y para desarrollar proyectos de investigación

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Segorbe, ha resuelto la convocatoria de las Becas Internacionales Bancaja 2014 y de las Becas de Ayuda a la Investigación 2014, con la concesión de ayudas a cuatro personas de la comarca con el objetivo de impulsar la formación y contribuir al desarrollo económico de su zona de actuación.

En concreto, el programa Becas Internacionales Bancaja 2014 se ha resuelto con la concesión de tres becas, de 2.000 euros cada una, a los estudiantes Consuelo Soriano Zarzoso, que realizará el próximo curso en el grado de ciencia y tecnología de los alimentos en la Universidad Degli Studi di Perugia (Italia); Héctor Robledo Yagüe, que cursará la doble titulación de Master Universitario en Ingeniería Industrial en la Universidad Libre de Bruselas; y Juan Bautista Montoro Gómez, que aprovechará esta beca para un rotatorio en el servicio de transplante de médula ósea de adultos en el Hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York.

Por otra parte, el programa Becas de Ayuda a la Investigación 2014 ha permitido conceder una beca de 3.000 euros a Sixto Daniel Lozano Esteban, de Altura, por su proyecto Estudio del paisaje del Alto Palancia. Identificación, caracterización y valoración desde la participación pública de los distintos paisajes que componen el sistema de espacios abiertos comarcal.

Toda la información sobre este programa de becas de la Fundación Bancaja puede consultarse en la web www.fundacionbancaja.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.