martes, 16 de diciembre de 2014

La Asociación de Mujeres de Segorbe celebra una multitudinaria comida para celebrar la Navidad

Alrededor de 250 mujeres han asistido a la comida organizada por la Asociación de mujeres de Segorbe en el Hotel Martín El Humano de la Capital del Palancia, para celebrar en hermandad la Navidad. Comida multitudinaria que ha contado como viene siendo habitual con la presencia de la Concejal delegada del Área de la Mujer, Soledad Santamaría.


La Presidenta de la Asociación de Mujeres, Pilar Marín, dirigió unas palabras de agradecimiento a todas las socias por su participación en la asociación. De la misma manera agradeció al Ayuntamiento al conocer que el Patronato de Turismo, les ha concedido el Premio al Merito Turístico 2014, galardón que se les entregara en breves fechas.

La Concejala de la Mujer, Soledad Santamaría fue la encargada de cerrar el acto y agradeció la colaboración de la entidad en todo aquello que se les llama. “Siempre están dispuestas para ayudar en todas aquellas actividades importantes que se llevan a cabo, nunca han declinado ninguna de las peticiones que desde el Ayuntamiento les hemos hecho. Les gusta participar en todo y desinteresadamente se ofrecen o nos sugieren propuestas”.

Respecto, a la concesión del Premio al Merito Turismo, Santamaría, explicó que es el reconocimiento al trabajo que han prestado durante estos años, por su ciudad, Segorbe. Por ello, la concejala felicitó a la Presidenta, a su junta y a todas las socias y, aprovechó para desearles unas felices fiestas de Navidad.

Por su parte la Asociación de Mujeres de Segorbe obsequió a las profesoras de los diferentes cursos que se imparten en su sede local durante todo el año con una cesta de Navidad.


Asimismo, se realizó un sorteo entre todas las socias, consistentes en dos nacimientos y un lote de productos cosméticos. Además de las dos cerámicas que aportó en esta ocasión el Ayuntamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.