sábado, 20 de diciembre de 2014

MARATÓN ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

En los últimos días el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y los concejales del Equipo de Gobierno, están participando de casi la totalidad de los actos que se vienen desarrollando previos a la Navidad.


El pasado jueves, 18 de diciembre el alcalde, Rafael Calvo acompañado de la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, asistía al Festival de Navidad organizado por el Colegio La Resurrección, en el Teatro Serrano. Festival que culminó con la entrega por parte de los miembros de la Asociación Fray Luis Amigó de unos regalitos a todos los participantes. Además se dio a conocer el fallo del concurso de tarjetas Navideñas organizado por los chicos y chicas del Centro.

Y, como viene siendo tradicional ya en estas pascuas navideñas, los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional Alto Palancia, también ofrecieron un festival Navideño, el viernes al mediodía, titulado en esta ocasión, “El destino de Belén”. Belén era una estrellita como las demás. Pero ella soñaba con hacer algo grande. Un día por causalidad su destino la conduciría hacia un viaje trepidante, lleno de emociones. Festival que no quisieron perderse el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

Y, en la Jornada del sábado, le tocaba el turno a los residentes de la Residencia de Discapacitados Psíquicos de Segorbe y, fieles a la tradición a las once de la mañana han ofrecido a todos los asistentes una actuación maravillosa. Entre los presentes en la Jornada Navideña, el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de los concejales del Equipo de Gobierno, Vicente Hervás, Mari Carmen Climent y Soledad Santamaría.

La Jornada vespertina del sábado ha sido la elegida por la Sociedad Musical de Segorbe, que a las seis de la tarde ha comenzado en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, ante un numeroso público, el Festival de Navidad, entre ellos el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

Primera parte, que se ha centrado en la audición de los alumnos de las diferentes disciplinas musicales que se ofrecen desde la escuela de la Sociedad Musical: Guitarra, Piano, Flauta y Clarinete, Fagot y Saxo, Trompeta, Trompa y Metal Grave, y Percusión.


En la segunda parte, ha actuado en primer lugar la Banda Infantil, interpretando los temas Cyclist in Moscow y The Music Mill, ambas de J. De Haan y dirigidos por Manuel M. Hervás Lino, que ha continuado dirigiendo a la Banda Juvenil y coro de niños que han cantando dos villancicos, Llega la Navidad y Rodolfo el Reno.

































1 comentario:

  1. Rafa, como te lo curras, la gente esta encantada de ver como estas en todos los sitios. Las proximas elecciones si te presentas volveras a ganar.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.