domingo, 21 de diciembre de 2014

Nuevas Generaciones de Segorbe vivió su renovación en una tarde fría de diciembre

Ángeles Gómez fue elegida ayer presidenta de Nuevas Generaciones de Segorbe tomando el relevo de Patricia Pértegaz, quien ha ejercido a la perfección su cargo durante tres años.


La sala del Círculo Segorbino quedó completa de jóvenes de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana con su presidente regional a la cabeza, Juan Carlos Caballero. Además se contó con la presencia de Gonzalo Bautista, presidente de Nuevas Generaciones de la Provincia de Castellón.

Nuevas Generaciones es la organización de jóvenes del Partido Popular. Es una organización política de jóvenes que comparte los mismos pilares que el Partido Popular: la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades, manteniendo a la vez la identidad propia como organización juvenil.

Nuevas Generaciones para que los jóvenes participen plenamente en la vida interna del partido.

Y con esta filosofía NNGG Segorbe continúa el camino trazado por Patricia Pértegaz, con el firme deseo de servir a la sociedad, el bien común por encima del interés personal. No es posible vernos superados por los que ofrecen soluciones fáciles y rápidas ante problemas complejos y profundos.

La nueva ejecutiva de NNGG Segorbe encabezada por Ángeles Gómez tiene como base cuatro pilares fundamentales: lealtad, fidelidad, compromiso y responsabilidad.

Proponemos hacer de Nuevas Generaciones de Segorbe un lugar de encuentro, donde afiliados, amigos, ciudadanos, participen de actividades propuestas para dar a conocer la finalidad de nuestro partido haciendo crecer el proyecto con nuevas ideas, interesar a la juventud por los aspectos de la vida política de nuestro municipio y de nuestro país, defendiendo nuestros derechos e intereses.


Además de dar a conocer nuestro partido, proponemos promover actividades culturales y sociales interesantes para la juventud de Segorbe. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.