viernes, 3 de enero de 2014

SEGORBE AVANZANDO


Al terminar el año 2013, se hace obligado hacer un breve repaso de la actividad realizada por el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segorbe y podemos observar que para ser un año de recesión económica a nivel nacional, la Ciudad de Segorbe ha llevado en términos generales una progresión socio-económica que no todos los municipios han podido desarrollar.

El paro baja en 13.000 personas en el mejor diciembre para el empleo


El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ya había anticipado en su mensaje de fin de año un descenso interanual de 20.000 parados. Las estadísticas que manejaba el jefe del Consell en discurso correspondían al 27 de diciembre, con lo que el ajuste de los cuatro últimos días del mes podría deparar un cifra todavía superior.

El Tribunal de Cuentas denuncia donaciones no identificadas en IU

Los informes de 2009, 2010 y 2011 revelan irregularidades en las cantidades recibidas

El Tribunal de Cuentas revela en su último informe de fiscalización de los partidos políticos, de los ejercicios 2009, 2010 y 2011, las «excepciones» en el cumplimiento de la ley en materia de donaciones privadas en las que han incurrido la mayoría de las organizaciones políticas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.