domingo, 5 de enero de 2014

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Segorbe a las siete de la tarde

Segorbe se ha engalanado un año más para recibir a Sus Majestades Los Reyes de Oriente y a sus pajes reales que esta noche atenderán las peticiones y repartirán, entre los más pequeños, la ilusión y regalos que todos esperan recibir durante una de las noches más mágicas del año.

Eso sí, las sorpresas también se dejarán ver entre los infantes y más de uno recibirá el temido carbón como regañina a su mal comportamiento durante el año, aunque, a buen seguro, también recibirá algún que otro presente para compensar tan inesperada llegada.

Ciclocross: Catorce nuevos campeones de la Comunitat Valenciana en Segorbe


Daniel Guerrerero, en elite; Felipe Orts, en sub-23; Vicente Martínez, en júnior; Borja Altur, en cadetes; Tania Martínez, en féminas elite; Alba Teruel, en féminas júnior; Sofía Rodríguez, en féminas cadetes; Dany Díaz, en sénior; Raúl Ballester, en máster 30; Paco Pla, en máster 40; José J. Balaguer, en máster 50; Emilio Fandos, en máster 60; Alba Gómez, en infantiles; y Leyre Almena, en promesas, han sido los corredores que se han enfundado los maillots de campeones de la Comunitat Valenciana de Ciclocross esta temporada, aunque cinco de ellos ya sabían lo que era portar el maillot de campeón la pasada temporada: Dani Guerrero, Felipe Orts (que se estrena como sub-23), Alba Teruel, Paco Pla y José J. Balaguer.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.