miércoles, 8 de enero de 2014

Los masters tendrán ocho maillots ‘rojigualdos’ en Segorbe


Aunque el programa de los Campeonatos de España de ciclocross, que se celebran este fin de semana en Segorbe (Castellón), no presenta grandes novedades respecto a ediciones anteriores, en el caso de la categoría masters sí la hay, ya que se adjudicarán maillots rojigualdos de campeones a los corredores por franjas de cinco años.

El Ayuntamiento de Benidorm, con 73.000 habitantes, gasta en teléfono más que el de Valencia

El Consistorio que preside el socialista Agustín Navarro dispara la factura de telefonía por encima de las grandes capitales de la Comunidad Valenciana


El gasto en telefonía móvil e internet sigue disparado en el Ayuntamiento de Benidorm. El Consistorio benidormense, gobernado por el socialista Agustín Navarro –con el apoyo de la expopular Gema Amor–, no solo no ha logrado reducir dicho coste un 20%, como se había propuesto, sino que en 2013 ha pagado más que el Ayuntamiento de Valencia por el mismo concepto.

II JORNADAS DE LA OLLA SEGORBINA, TRADICIÓN Y GASTRONOMÍA Del 11 al 26 de enero 2014.

Segorbe celebrará a partir del próximo sábado y hasta el 26 de enero las II Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina. 

Diez restaurantes del municipio participan elaborando variados y sabrosos menús, entre los que destaca la olla segorbina como plato estrella.

Todos los menús tienen un precio de 20 euros.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.