domingo, 12 de enero de 2014

Larrinaga entra en la leyenda de los Campeonatos de España CX


Javier Ruiz de Larrinaga ha entrado en la historia de los campeonatos de España de ciclocross, al conseguir en Segorbe su cuarto título, igualando a Iñaki Mayora y quedando a solo dos de los míticos José Luis Talamillo y David Seco. El alavés, in crescendo en este final de campaña, se imponía a Aitor Hernández y a Aketza Peña, en un nuevo podio monocolor vasco.

La irresponsabilidad de Guillén

El portavoz socialista, Miguel Ángel Guillén, solicitó poder revisar el expediente sobre la licencia de obras de la empresa Dafsa, ante lo cual por parte de la Alcaldía se le convocó para el día 8 de enero a las 8:30 horas en Secretaría General.


El día mencionado el Secretario se quedó esperando a dicho portavoz, ya que no acudió ni él ni ninguno de los Concejales socialistas y tampoco llamaron para disculparse o justificar su ausencia.

El Auditorio “Salvador Seguí”, acoge el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, organizado por el CEAM


El Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe ha acogido esta tarde el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, organizado por el CEAM-Segorbe, con la participación de la Coral Polifónica C.E.A.M. Segorbe, Banda de Mayores y “Agrupación Musical del Palancia - C.E.A.M. Segorbe”.

Un éxito total el Campeonato de España de Ciclocross

Con el Campeón de España de Ciclocross 2014 J. Ruiz de Larrinaga
Acabado el Campeonato de España de Ciclocross celebrado en nuestra ciudad este fin de semana, quiero empezar valorando como de éxito total la realización de este evento nacional.

La carrera de cintas a caballo acaparó la atención de los vecinos del Barrio de San Antón de Segorbe


La colorista y popular carrera de cintas a caballo, cuyas primeras referencias documentales se remontan al siglo XVI aunque los investigadores creen que el origen del rito se remonta varios siglos atrás, ha sido el acto más importante y llamativo celebrado hoy dentro de los actos organizados por la Asociación de Vecinos San Antonio Abad en honor a San Antón, en la zona del Sector-1. Y, ha contado con la participación de 18 caballistas.

Balance de la Concejalía de Agricultura Ayuntamiento de Segorbe


Ha finalizado el año 2013 y es el momento de realizar balance  desde la Concejalía de Agricultura. Ciertamente en una coyuntura económica complicada, con señales de ligera mejoría, el sector agrario no es ajeno a la situación y el año pasado se unió la corta cosecha de olivas lo cual tiene una importante repercusión en los segorbinos pues de una u otra manera afecta a un importante sector de nuestro municipio, bien con el destino del consumo familiar o para la comercialización

La Orquesta Palancia grabo su CD

La Orquesta Palancia grabo su disco en la noche del sábado día 11 a las 22.30, en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe.


Después de que a mediados de noviembre lo intentaran, la nevada que cayó en la provincia de Teruel impidió que los técnicos de sonido pudiesen estar.
Esta noche con todo preparado, con un público entregado a esta formación, pudieron cumplir su deseo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.