viernes, 17 de enero de 2014

Alrededor de 80 hogueras en honor a San Antón en Segorbe


De nuevo los segorbinos afianzan la tradición de San Antón con la solicitud al Ayuntamiento de cerca de 80 hogueras que se van a distribuir por todo el casco urbano. La concejalía de Participación Ciudadana, junto con la de Fomento, distribuye la arena para proteger el asfalto y la leña para que durante el viernes, día 17 y 18, se enciendan y reúnan a los vecinos de la calle donde arderán estas hogueras.

BIENESTAR SOCIAL APUESTA POR LOS MÁS VULNERABLES NINGUNA FAMILIA SIN AYUDA


Transcurrido el 2013, desde la Concejalía de Bienestar Social se ha realizado la memoria anual de actividad, de la que se desprende la clara apuesta del Equipo de Gobierno a favor de los colectivos más vulnerables. 

La Cooperativa San Isidro Labrador de Segorbe galardonada con el Premio al Mérito Turístico 2013


El Patronato Local de Turismo de Segorbe ha hecho entrega del Premio al Mérito Turístico del año 2013 a la Cooperativa San Isidro Labrador de Segorbe. El acto estuvo presidido por el Presidente y Alcalde, Rafael Calvo; la Vicepresidenta y Concejala de Turismo, Soledad Santamaría y por el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar.

La Diputación destinará más de 3,5 millones de euros en 2014 a la comarca del Alto Palancia

  • La diputación prevé dedicar a infraestructuras municipales, carreteras, caminos, acciones sociales y turísticas una cantidad superior a la de 2013.


El vicepresidente de la Diputación de Castellón,  Miguel Barrachina ha informado esta mañana que “en el Presupuesto de la Diputación para el 2014, se destinarán más recursos que nunca a atender necesidades básicas de nuestros municipios, y aunque la cantidad final depende de las solicitudes municipales, ésta superará con holgura los 3,5 millones de euros.”

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.