sábado, 18 de enero de 2014

Los vecinos de la Plaza del Almudín de Segorbe homenajean al alcalde por su disposición y atención con el barrio


Como ya viene siendo tradicional el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo con motivo de las fiestas de San Antonio Abad es invitado por los vecinos de la Plaza del Ángel y los de la Plaza del Almudín a las cenas de hermandad que se realizan en la ciudad de Segorbe aprovechando la quema de los tradicionales “tederos”. Y, como no a las populares tertulias que tienen lugar alrededor la falla.

Peñalba y Segorbe honran a San Antón con actos festivos


La pedanía de Peñalba un año más y, gracias al trabajo de la Comisión de Fiestas, así como de la alcaldesa pedánea, María Luisa Bolumar celebra la festividad del patrón de los animales, San Antonio Abad y, como manda la tradición a las cinco de la tarde ha tenido lugar la bendición de animales, en la puerta de la Iglesia. Acto que ha contado con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

González Pons: "Los buenos datos de la macroeconomía tienen que trasladarse a la microeconomía"

Fabra pide “municipalizar las elecciones europeas” para trasladar a la UE las cuestiones más importantes de la Comunitat


El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy “municipalizar las elecciones europeas” teniendo en cuenta las necesidades de la Comunitat para plasmarlas en el programa electoral y trasladarlas a la Unión Europea.

RESUMEN DE LA CONCEJALIA DE FIESTAS 2013


La Concejalía de Fiestas valora con gran optimismo todo lo relacionado con la actividad durante el año 2013. Ya comentamos en el resumen de las Fiestas Patronales que desde el inicio de la inscripción de las cortes todo había sido especial. El reinado de Cristina y Paula, con sus damas y cortes de honor, comenzaba marcando un hito en las Fiestas de Segorbe donde por primera vez eran mantenedoras dos mujeres, dos grandes mujeres, Doña María Emilia Adán y Doña Beatriz Aznar.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.