lunes, 20 de enero de 2014

Socialistas y Republicano se oponen a refundir dos plenos en uno y así duplican gastos


Siguiendo la norma de esta legislatura Socialistas y Republicano vuelven a unirse en contra de medidas de ahorro económico al solicitar comisiones informativas con el solo interés de cobrar las dietas de asistencia. Así solo evidencian su interés cobratorio y no en buscar otras formulas para evitar un gasto de cerca de 1.000 € a los segorbinos.

El Alcalde remodela las comisiones informativas y la portavocía


La semana pasada el Concejal y portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Barrachina, fue nombrado Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial, lo que ha supuesto que además de seguir llevando el área económica y ser también el Portavoz de dicha institución.

¿Cuánto dura una crisis?

Autor: Miguel Barrachina Ros, Economista y Vicepresidente de la Diputación de Castellón


Una crisis es básicamente la suma de errores, públicos y privados, de los agentes económicos, al concentrar excesivos recursos –humanos y de capital- en sectores incapaces de mantenerlos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.