jueves, 23 de enero de 2014

El próximo lunes día 27 se celebrará el 1º Pleno Ordinario del año.


MINUTA NUMERO 1/2014

SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO

El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 27 de Enero de 2014, y a las veintidós horas, para tratar los asuntos que más abajo se indican, esperando concurra Ud. al acto; y si por causa justificada no pudiera hacerlo, deberá comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria; previniéndole que a partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.

RENOVACIÓN DE LA “Q” DE CALIDAD TURÍSTICA EN TOURIST INFO SEGORBE


Aprovechando la cita anual de la feria de turismo FITUR en Madrid, se ha hecho entrega por parte de AENOR en su área de Calidad Turística Q de los reconocimientos a aquellas empresas y organismos que han certificado durante el pasado 2013 por primera vez con la Q de Calidad o bien de aquellas que han renovado dicha certificación.

AÑO DE ESPERANZA

Habiendo terminado el 2013 con los objetivos cumplidos empezamos un 2014, donde el Ayuntamiento de Segorbe tiene fundadas esperanzas de que comenzará la creación de empleo, y con ello la riqueza.

La empresa Dafsa, que se encuentra en plena construcción de su factoría en Segorbe, con más de 50 millones de inversión y la creación de más de 200 empleos directos y otros tantos indirectos; supondrá que muchos desempleados de nuestra Ciudad puedan encontrar trabajo.

El Ayuntamiento con los votos del PP, ha aprobado una dotación presupuestaria de más de 1.200.000 € para inversión y creación de empleo, con lo que mantendremos o contrataremos a más de 80 trabajadores. Todo ello gracias a una política de contención del gasto y ahorro que nos permite dedicarlo al empleo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.