miércoles, 5 de febrero de 2014

Las reparaciones de caminos rurales de la Diputación permiten la rápida actuación de los bomberos en el incendio de Segorbe

  • El Consorcio Provincial de Bomberos confirma que el fuego se encuentra confinado y la extinción evoluciona favorablemente.
  • Rubio: “El permanente contacto con los alcaldes nos permite llevar a cabo iniciativas para mejorar la efectividad ante emergencias”. (AUDIO)


El diputado delegado del Consorcio Provincial de Bomberos, Luís Rubio, ha confirmado que el incendio de Segorbe se encuentra confinado en estos momentos tras la rápida actuación de todos los efectivos de bomberos y brigadas forestales que participan en las tareas de extinción. Un eficiente trabajo que, según Rubio, ha sido posible “gracias a las actuaciones de la Diputación de Castellón en la reparación de caminos rurales de la provincia, lo que ha permitido a los profesionales llegar a zonas del incendio que hasta hace poco eran inaccesibles”.

NOTA INFORMATIVA DE LAS CONCEJALÍAS DE SANIDAD Y DE EDUCACIÓN, DE LA ACTIVIDAD “HIGIENE POSTURAL”


Iniciado el nuevo año 2014, desde las Concejalías de Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Segorbe, se ha continuado llevando a cabo distintas actividades, relacionadas con Hábitos Saludables, a los escolares de 4º Curso de Primaria, de los de los Colegios “Pintor Camarón, La Milagrosa y el Seminario” de Segorbe, con el título de “HIGIENE POSTURAL”. La misma ha sido desarrollada por personal de Enfermería, perteneciente al Colegio de Enfermería de Castellón, Colegio que está muy sensibilizado con la mejora de la salud de los escolares de nuestra Provincia.

El viernes comienza en Segorbe el IV Circuito del Humor


El próximo viernes, día 7 de febrero, dará comienzo en nuestra ciudad el IV Circuito del Humor.  En esta ocasión, la colaboración entre los locales de ocio participantes: El Palén, Antro,  Xuburt y La Buena Vida, los humoristas Julio, Rafa e Ignacio, y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe,  ofrecerán un año más al público del Alto Palancia cuatro sesiones, que se prolongarán a lo largo del presente mes de febrero.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.