sábado, 8 de febrero de 2014

Segorbe exalta a la Fallera Mayor 2014, Gema Sánchez Vique y a su corte


Gema Sánchez Vique, acompañada de su corte, han vivido esta tarde el acto más emotivo, que da el pistoletazo de salida a los actos programados por la Falla de la Plaza del Almudín para celebrar un año más, las fiestas en honor a San José, patrón de los carpinteros. Acto, que ha contado con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de los concejales, Francisco Tortajada, Soledad Santamaría, María Luisa Bolumar y Mari Carmen Climent.

Arranca el IV Circuito de Humor de Segorbe en el pub “La Buena Vida”


Todos los viernes del mes de febrero, los jóvenes segorbinos y palantinos tienen una cita cargada de diversión y risas con la celebración de una nueva edición del Circuito del Humor, organizado por la Concejalía de Juventud, en colaboración con los locales de ocio de la población, El Palén, Antro, Xuburt y La Buena Vida.

INVERSIONES EN LA CALDERONA Y LA DEMAGOGIA SOCIALISTA‏

Con el oportunismo que caracteriza a los partidos de la oposición, y en concreto a los socialistas, que actúan como los buitres, ya que cuando ven una catástrofe, acuden a ver si sacan algún rédito político.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Segorbe y diputado autonómico,  Sr. Guillén, conjuntamente con otros políticos de izquierdas, aprovechando el incendio del Portillo en la Sierra Calderona, se acuerdan de criticar la falta de inversiones en el Parque, exigiéndome como Presidente de la Junta Rectora, muchas más.

Nuevo fuego en una pedanía de Jérica

Un pequeño incendio calcina 1.500 metros cuadrados en Novaliches y todo indica que fue intencionado


A. M. JÉRICA La Guardia Civil investiga las causas de un pequeño incendio que, durante la noche del miércoles, calcinó cerca de 1.500 metros de matorral y algún cultivo en el término municipal de Jérica, en la pedanía de Novaliches.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.