jueves, 13 de febrero de 2014

La juez Alaya investiga al líder de Izquierda Unida y vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, por los ERE

Rechaza tomar declaración, por el momento, al líder de Izquierda Unida y aliado de Susana Díaz en el Ejecutivo andaluz. La instructora también pone la lupa sobre el presidente de la Diputación de Sevilla


La juez instructora de los ERE, Mercedes Alaya, ha rechazado tomar declaración al vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, y al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, aunque acuerda que la Guardia Civil investigue la solvencia de las ayudas en las que intervinieron.

Un nuevo incendio en Segorbe por quema de restos de poda arrasa 1.600 m2 de matorral y algunos arboles


Alrededor de las 12 del mediodía se ha iniciado un incendio en un solar sito en las inmediaciones de la Avda. Constitución de Segorbe, cuyo origen se ha producido por la quema de restos de poda en una huerta colindante.

Los tres colegios segorbinos celebran el Día del Árbol en el Paraje Natural de la Esperanza


Un año más, la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento ha celebrado el Día del Árbol con los alumnos de 5º de Primaria de los tres Colegios de la localidad, Pintor Camarón, La Milagrosa y Seminario Menor Diocesano. Acto en el que han estado presentes el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y los concejales Vicente Hervás, Sole Santamaría, Mª Luisa Bolumar y Carmen Climent.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.