viernes, 14 de febrero de 2014

El Patronato de Turismo impulsa la comercialización on-line para empresas turísticas de Segorbe


Durante las Jornadas Tourist Info que tuvieron lugar en Segorbe en noviembre se presentó Travel Open Apps, un proyecto de la Consellería de Turismo para la comercialización on-line de empresas turísticas. Travel Open Apps es una plataforma distribución turística online dirigida a todas las empresas turísticas de la comunidad: alojamiento, agencias de viaje, restauración y oferta complementaria como turismo activo, cultural, ocio, etc.

Moliner refuerza a Barrachina al nombrarlo representante de la Diputación en Aerocas y en el hospital Provincial

  • El vicepresidente asume la representación institucional de la Diputación en el consejo de administración de Aerocas que antes ocupaba Martínez

El nuevo vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, se incorporó ayer al consejo de Administración de Aerocas, tras celebrarse una reunión del mismo ayer a las 14 horas en la Consellería de Presidencia de la Generalitat Valenciana. Además se incorporará al consejo del Consorcio Hospitalario Provincial, tal y como se determinó en el último pleno de la Institución Provincial.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.