jueves, 20 de febrero de 2014

La Policía Local de Segorbe detiene a 2 menores por intentar sustraer la recaudación de un comercio

En la tarde del miércoles 19 de Febrero, sobre las 18.30 se recibió una llamada a la policía local por parte del responsable de un comercio de la Avd. España de Segorbe, comunicando que 2 jóvenes habían intentado sustraerle el dinero de la recaudación, teniendo a uno de ellos retenido.

Personada la patrulla en el lugar, el responsable les comenta que había sorprendido a 2 jóvenes, intentado manipular la caja registradora para apoderarse de la recaudación.

Segorbe participa en la Feria de Turismo Navartur, en Pamplona


Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero, Segorbe participa en la feria Internacional de Turismo, Navartur, en Pamplona. Se trata de la 9ª edición de la feria Navartur Reyno de Navarra que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte de Pamplona, Navarra, España. En la pasada edición Navartur recibió 28.981 visitantes, lo que supuso un récord de asistencia a la feria.

El Gobierno socialista avaló el uso de pelotas de goma para frenar la entrada de inmigrantes


El 28 de agosto de 2005, en pleno mandato del Gobierno socialista, se produjo la muerte de un subsahariano en zona marroquí, de la que se quiso acusar a la Guardia Civil, a uno de cuyos agentes se pretendía imputar haber lanzado tres pelotas de caucho, a corta de distancia, contra el cuerpo del fallecido. La investigación posterior, que no suscitó peticiones de comisiones de parlamentarias por parte del PP, se cerró al demostrarse la falsedad de las acusaciones.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.