viernes, 21 de febrero de 2014

Segorbe acoge el XLVIII Congreso de la Asociación de Urología de la Comunidad Valenciana


El Teatro Serrano de Segorbe acoge durante este fin de semana el XLVIII Congreso de Urología AUCV, organizado por la Asociación de Urología de la Comunidad Valenciana, cuyo presidente es el Doctor segorbino; Eduardo Solsona.

Protección de datos declara legales las cámaras de videovigilancia de Segorbe

El socialista Guillén había denunciado al Ayuntamiento por considerarlas ilegales

Guillén en su obsesión de denunciar al Ayuntamiento de Segorbe en todo aquello que se le ocurre, buscando dejar en evidencia al equipo de Gobierno, aunque con su torpeza perjudique a los segorbinos. En Febrero del 2013 presentó una denuncia ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS, alegando una infracción contra la Ley Orgánica 15/1999, motivada por la colocación de 6 cámaras de video vigilancia en la Avda. Juan Carlos I.

Buscan a un hombre que intentó violar a una joven de 20 años en un camino de Segorbe

  • La víctima fue asaltada cuando regresaba a casa después de trabajar
  • El agresor, que iba con la cara tapada, la empujo y la metió en un huerto

La Guardia Civil investiga y busca al autor de un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa que actuó en el camino entre las localidades de  Segorbe y Altura  primera hora de la noche del siete de febrero. Así lo confirmaron ayer fuentes de la propia Benemérita a Levante de Castelló quienes informaron de que desde que se registró la denuncia, la Guardia Civil se encuentra investigando la causa con el fin de dar con el autor de los hechos.

La juez Alaya también investiga una cuenta de UGT-PV

La magistrada busca concretar los fondos públicos que cobraron como «contraprestación» por la labor desarrollada en los procesos de reestructuración de empresas


La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) ha ordenado a varias entidades bancarias que faciliten información sobre distintas cuentas cuya titularidad la ostentan los sindicatos UGT y CCOO, entre ellas una cuenta de UGT-PV, todo ello a fin de concretar los fondos públicos que cobraron como "contraprestación" por la labor desarrollada en los procesos de reestructuración de empresas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.