sábado, 22 de febrero de 2014

COMUNICADO SOBRE LOS ULTIMOS ACTOS VIOLENTOS EN SEGORBE‏


Un primer avance sobre las investigaciones que se están practicando por parte de la Guardia Civil y en colaboración con la Policía Local, al respecto de los últimos actos violentos contra dos mujeres jóvenes en estos últimos días, se puede concluir lo siguiente:

El IV Circuito del Humor de Segorbe llega a su recta final


El IV Circuito del Humor de Segorbe, llega a su recta final tras la celebración el pasado viernes de la tercera ronda del concurso, que se celebró en el Pub Antro con la participación de Luis Torres y Álvaro García, donde más de una cincuentena de jóvenes pudieron disfrutar de sus chistes y monólogos.

NNGG de la Provincia acoge una nueva edición del Trending Forum en Segorbe



En la tarde de ayer, viernes, Nuevas Generaciones Provincia de Castellón, celebró una nueva edición del Trending Forum (#trendingForum) en la que se tratan temas candentes y en el que se comparten noticias y conocimientos con cargos orgánicos del Partido Popular.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.