sábado, 1 de marzo de 2014

La UCAP colabora mañana en el II Trofeo de Ciclismo Víctor Cabedo con el Trofeo Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

La Diputación colabora con el II Trofeo de Ciclismo Víctor Cabedo para rendirle homenaje y fomentar la práctica del ciclismo base

  • La competición, que se desarrollará durante los dos próximos fines de semana, generará más de 1.300 pernoctaciones hoteleras
  • Luis Martínez: “Apoyamos esta cita porque consolida y difunde los excelentes valores del gran deportista que fue Víctor Cabedo”


La Diputación de Castellón ha incrementado la colaboración que realiza por segundo año consecutivo para la celebración del ‘II Trofeo de Ciclismo Víctor Cabedo’ que tendrá lugar en las cuatro jornadas de los dos próximos fines de semana (1, 2, 8 y 9 de marzo) en los municipios de Onda, Segorbe y Vila-real.

El PP de Segorbe se reúne con los interventores de las próximas elecciones europeas


El PP de Segorbe ha organizado un almuerzo-reunión con los interventores que estarán en las mesas electorales las próximas elecciones europeas. En dicho almuerzo ha estado presente la Secretaria General del PP de la Provincia de Castellón, Isabel Bonig, el Presidente Local, Miguel Barrachina y el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo.

Miguel Calás se lleva el primer premio en la Final del IV Circuito de Humor de Segorbe.

Anoche tuvo lugar en el Pub Xuburt la final de la IV edición del Circuito de Humor de Segorbe, que contó con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, y de la Concejala de Juventud, María Luisa Bolumar, donde el gran número de público asistente llenó el local desde primera hora de la noche.

Para la Final estaban clasificados Paco de Soneja, Miguel Calás y Jorge Benavent, que volvieron a demostrar sus dotes humorísticas e hicieron que toda la gente congregada pasase un buen rato de risas.

Madre e hija, ganan el I Concurso Popular de Olla Segorbina


La Concejal delegada del área de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, Soledad Santamaría, agradeció la participación de las seis personas que cocinaron su plato de olla segorbina en sus casas y lo llevaron al Casino de la Capital del Palancia para que el Jurado elegido en esta primera edición: Juan Bautista Mateu, Manolita Belis, Pilar Calpe y Sacri Royo, decidieran cual era el mejor de todos los platos presentados.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.