domingo, 2 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Segorbe alcanza un superávit récord de más de un millón de euros


El Ayuntamiento de Segorbe sigue mejorando todos sus indicadores de solvencia al haber conseguido un resultado presupuestario positivo en 2013, que representa la diferencia entre ingresos y gastos de un año, de 1.019.915 euros.

Levante de Castellón publica hoy el reportaje: "Los políticos pierden los papeles en el pleno"


Insultos, palabras malsonantes y acusaciones a la vida personal de los concejales son algunas de las armas que utilizan ahora para defender sus argumentos ante el público.

El Auditorio “Salvador Seguí” acoge la clausura del 2º Curso de Dirección Musical “Segorbe”


El Auditorio Salvador Seguí de Segorbe ha acogido hoy a las doce del mediodía el Concierto de Clausura del Segundo Curso de Dirección Musical-Segorbe, organizado por CAP MUSIC Editors S.C. con la colaboración de la Sociedad Musical de Segorbe y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, y el patrocinio de Sanganxa Music Store y el Hotel Martín el Humano. 2º Curso de Dirección Musical “Segorbe”, que se ha desarrollado en la Capital del Palancia del 27 de Febrero al 2 de Marzo de 2014.

Trofeo Víctor Cabedo: Barceló (Flex) se impone en Segorbe


El corredor del equipo Flex-Fundación Alberto Contador, Fernando Barceló, ha ganado este mediodía en Segorbe la segunda prueba del Torneo Víctor Cabedo Junior, por delante de su compañero de equipo, ganador ayer en Onda y líder de la carrera, Miguel Ángel Alcaide.

Santi Millán y Javi Sancho hicieron reír y pasar un buen rato a más de 400 personas en Segorbe


Un show al más puro estilo Santi Millán. Una hora y media de espectáculo en el que las más de cuatrocientas personas que asistieron el sábado por la noche al Auditorio Salvador Seguí de Segorbe no dejaron de reír ni un momento. Santi se mostró cercano, endiabladamente sexy y agradecido.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.