jueves, 6 de marzo de 2014

Febrero 2014, un mes muy seco y cálido

En Segorbe el mes de febrero del 2014 ha sido un mes muy seco y cálido, el más cálido desde 2007, llegando a días como el 14 de hasta 23 grados de máxima.

El déficit de precipitación de febrero se suma al acumulado en todo el año hidrológico, desde el 1 de octubre. En el promedio de la zona, la precipitación de los últimos 5 meses es un 70% inferior al valor climatológico normal. Una consecuencia de la escasez de precipitaciones es la falta de humedad del suelo, de forma que se mantienen muy seco el terreno.

Bases que han de regir el proceso selectivo para la contratación de un peón a tiempo parcial

Bases que han de regir el proceso selectivo de un peón a tiempo parcial por un periodo de dos meses



Bases que han de regir el proceso selectivo para la contratación de un oficial albañileria a tiempo parcial

Bases que han de regir el proceso selectivo para la contratacion de un oficial de albañileria a tiempo parcial y por un mes



#INCENDIO Arden en Segorbe 800 m² de monte bajo y matorral en la Zona de Satarra


Alrededor de las 12:30 horas de hoy jueves se ha producido un pequeño incendio en la zona de Satarra en el término municipal de Segorbe. Incendio que se ha originado como consecuencia de una quema de restos de poda, afectando a unos 800 metros cuadrados de monte bajo y matorral.

La Diputación presenta su II Estrategia para el Fomento del Empleo con más de 50 iniciativas para revitalizar la economía provincial



La Diputación de Castellón ha impulsado ya este año la II Estrategia para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica, conformada por más de medio centenar de iniciativas formativas, como apuesta para revitalizar la situación económica de la provincia. La estrategia de 2014 nace con la vocación de superar las excelentes cifras de impacto de su primera edición, en 2013, cuando benefició a más de 3.000 castellonenses entre empresarios, emprendedores y desempleados.

La Diputación destina cerca de 300.000 euros en nuevos recursos para consolidar la población del Alto Palancia

  • Moliner supervisa las actuaciones de modernización de la planta envasadora de Bejís y las obras de mejora de la travesía de Gaibiel
  • “Esta institución no va a cesar en su empeño de ofrecer soluciones a las preocupaciones de cada alcalde por su municipio”


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha desplazado esta mañana hasta el Alto Palancia para supervisar las nuevas actuaciones que la institución provincial ha llevado a cabo en los pueblos de Bejís y Gaibiel, con una inversión total de 290.000 euros y con el fin último de consolidar la población en esta zona rural.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.