viernes, 7 de marzo de 2014

Segorbe avanza en la comercialización turística

Miguel Bolumar con los técnicos de la Consellería de Turismo
Continuando con la labor de promoción y siempre apostando por la continua atracción de turismo, el área de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, se reunió el pasado jueves 6 de marzo con un equipo de técnicos de la Consellería de Turismo perteneciente a las áreas de Producto, Comercialización y Marketing  para poder mejorar y avanzar en la comercialización de los recursos turísticos que posee la ciudad de Segorbe.

El tratamiento de las plagas del picudo y la grafiosis en Segorbe se convierte en referente nacional


Desde hace cinco años la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Segorbe viene aplicando un tratamiento fitosanitario que está teniendo gran éxito en la lucha contra las enfermedades que últimamente atacan con virulencia a las palmeras y olmos negros principalmente y que han terminado convirtiéndose en plagas que se propagan rápidamente y que consiguen sobrevivir a los tratamientos tradicionales.

Bases para 3 becas de formación promovidas por el ayuntamiento de Segorbe, subvencionadas por la Diputación

EDICTO

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 5 de Marzo de 2014, adoptó, entre otros el siguiente acuerdo:

 APROBACION DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE TRES BECAS DE FORMACION PROMOVIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE SUBVENCIONES CONCEDIDAS A AYUNTAMIENTOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACION DE PRACTICAS, SUBVENCIONADAS POR LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE CASTELLON.

Moliner: “Veo en las mujeres de esta provincia la fuerza, emoción y compromiso necesarios para liderar el progreso de esta tierra”



“En esta provincia hay alcaldesas que me han demostrado una fuerza inusual y unas ganas de trabajar por nuestros pueblos que despiertan mi más sincera admiración; hay empresarias que han conseguido ganarse nuestro reconocimiento a base de luchar por el proyecto en que creían; hay artistas que con sus obras han conseguido colarse en la historia del arte de la provincia. Y en todas ellas veo la fuerza, emoción y compromiso necesarios para liderar el rumbo hacía una tierra mejor”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.