domingo, 9 de marzo de 2014

La Peña Cultural Taurina de Segorbe ofrece un año más el Concierto de pasodobles Taurinos


El Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe, ha acogido hoy domingo 9 de marzo a las 12.30h el Concierto de Pasodobles Taurinos que organiza de forma anual la Peña Cultural Taurina de Segorbe.

Segorbe abonará sólo 40.000 euros por las mejoras en su piscina de 2007

La constructora reclamaba 150.000 euros como exceso de obra por levantar un muro de contención


El Ayuntamiento de Segorbe deberá abonar finalmente a la empresa Cleop, S. A., constructora de la primera fase de la piscina climatizada del municipio, 40.000 euros como exceso de obra por el levantamiento de un muro de contención para la realización de parte de la estructura y cimentación del actual complejo acuático de la localidad en 2007. Así lo dio a conocer el alcalde, Rafael Calvo, quien apuntó que finalmente, los juzgados han dado la razón al consistorio segorbino después de varios años de pleitos en los que la empresa constructora solicitaba al consistorio hasta 150.000 euros de exceso de obra por haber realizado una mejora importante en la estructura del muro colindante con el paseo de la Glorieta.

La Diputación convoca a los emprendedores de la provincia a cinco desayunos empresariales en los centros Cedes para trabajar en red

  • Acercan la oferta de formación, cursos y ayudas que la Diputación pone en marcha con la Estrategia de Promoción Económica
  • Sales: “Estamos dispuestos a ir pueblo a pueblo si es necesario para que todos los castellonenses conozcan esta oferta gratuita”


La Diputación de Castellón acercará las iniciativas formativas que dirige a empresarios de la provincia (emprendedores, autónomos, empresas consolidadas) en su Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica a través de un innovador formato de desayunos empresariales que comienzan mañana lunes en el Centro Cedes de Morella. Esta iniciativa recorrerá los días 11, 12, 13 y 14, Vall d’Alba, Segorbe, Lucena y Albocàsser, respectivamente. El eslogan de estos encuentros es “MEJORA tu formación, MEJORA tu beneficio” y a esta reunión están convocados empresarios, futuros emprendedores y autónomos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.