martes, 11 de marzo de 2014

El socialismo segorbino da la espalda a Guillén y a Puig

Hace poco más de un mes ya alertábamos que las elecciones primarias a celebrar por el PSPV en Segorbe iba a profundizar todavía más la división y la fractura ya existente en los socialistas segorbinos

La concejala socialista  Mercedes Pérez se postulaba en defensa del candidato  a  la presidencia a la Generalitat, Toni Gaspar, mientras el concejal y cabeza de lista del PSPV de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, lo hacía a favor del otro candidato, Ximo Puig.

Alfonso Alonso resalta la unidad democrática en recuerdo de las víctimas del 11-M

El portavoz del GPP recuerda la importancia de mantener la unidad porque "los atentados terroristas van siempre contra el conjunto de la sociedad"


Reitera la solidaridad del GPP con los que fueron asesinados, los cientos de heridos y los que viven con las secuelas del dolor.

Moliner anuncia la salida al mercado de los primeros productos etiquetados de Castelló Ruta de Sabor para finales de marzo

  • Se constituyen el Comité de Concesión de la marca, encargado de estudiar la aprobación de las más de 200 solicitudes de adhesión
  • “Estamos a punto de obtener resultados en forma de valor para nuestra tierra y rentabilidad para nuestros productores”

La marca Castelló Ruta de Sabor se podrá encontrar en el mercado a finales de marzo, así lo ha anunciado esta tarde el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, tras constituir el Comité de Concesión, el cual se encargará de estudiar la aprobación de las más de 200 solicitudes de adhesión a esta marca que nació para promocionar y poner en valor los productos agroalimentarios de la provincia. 

LA SIMPLIFICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN


La reforma de la administración y la simplificación administrativa ha sido un tópico recurrente, un buen propósito de muchas administraciones fracasado durante décadas. Hoy sin embargo hay datos que avalan que el tránsito hacia una administración más sencilla y eficaz es una realidad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.