miércoles, 12 de marzo de 2014

SEGORWEB OCULTA EL DESASTRE DE LAS PRIMARIAS DEL PSPV Y DE GUILLEN


El blog socialista SEGORWEB, 48 horas después de la celebración de las elecciones, -las primarias-, para candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, no ha informado sobre los resultados en la comarca y, en concreto de Segorbe, donde su secretario general, el concejal y diputado Miguel Ángel Guillén, recibía la afrenta de ver como una concejala  de su propio grupo municipal se salía de su control y daba apoyo al candidato, Toni Gaspar, enfrentándose abiertamente a Guillén, que pedía el apoyo a Ximo Puig.

Els Nanos de Trial disfrutan en Segorbe

Hoy se ha concretado una nueva cita para ellos el 19 de abril en La Nucía, Alicante.


El domingo 9 de marzo se celebró en Segorbe una prueba del Campeonato de Trial Nanos de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial Nanos con la participación de pilotos en todas las categorías convocadas, Alevín Marchas, Alevín Automáticas, Cadete, Junior y Juvenil.

La Diputación fomenta la educación ambiental a través de un completo programa de visitas a la planta de residuos de Algimia

  • Son más de 600 personas las que se han adherido a la iniciativa que lleva funcionando en el Consorcio desde hace cuatro meses
  • García: “Es importante acercar a la ciudadanía este trabajo para concienciar en hábitos que ayudan muchísimo como el reciclaje”

La Diputación de Castellón impulsa, a través del Consorcio de Residuos Palancia Belcaire, la educación ambiental a través de un completo programa de visitas al Complejo de Valorización de Residuos Urbanos de Algimia de Alfara que han secundado ya más de 600 personas en los cuatro meses que lleva funcionando. El excelente comportamiento de esta iniciativa hace prever que se superen los mil visitantes en los próximos meses.

Barrachina: “Sorprende que una ex ministra socialista amenace para que el Gobierno pague 1.800 millones a Florentino Pérez”

  • Magdalena Álvarez advierte que el BCI podría llevar al Ejecutivo de Rajoy a los tribunales para exigir 500 millones si no reabre el Castor
  • “El PSOE se preocupa por obligar a que se pague una fortuna a una empresa a la vez que esquilma a los desempleados andaluces”


El vicepresidente primero de la Diputación, Miguel Barrachina, ha explicado que “resulta sorprendente que la ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, bajo la tutela de Rubalcaba mientras era vicepresidente del Gobierno socialista, pida explicaciones y amenace con llevar al Gobierno de España a los tribunales si no reabre el Castor, después de sumar 1.800 millones de euros desperdiciados por los socialistas”. 

Los ocho agujeros que dejó Zapatero


Era tal el desaguisado que se ha tardado más de dos años en conocer con exactitud la herencia que dejó José Luis Rodríguez Zapatero. Desde las facturas sin pagar guardadas en el cajón, pasando por las primas a las renovables o las ayudas ilegales al sector naval, el Gobierno de Mariano Rajoy calcula en decenas de miles de millones los pasivos que el país arrastra de aquella época. En los estudios realizados –que ahora empiezan a conocerse–, el Ejecutivo señala ocho agujeros. A saber:

La Prensa de Segorbe nº 172 Marzo 2014

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.