domingo, 16 de marzo de 2014

El fiscal da carpetazo a las calumnias de los partidos de la oposición al alcalde y concejales


El 11 de Febrero de 2014 firmado por D. Jesús García Herrranz, coordinador de Izquierda Unida de Segorbe se presentaba ante la Fiscalía de Castellón  denuncia contra los integrantes del pleno del ayuntamiento de Segorbe en Diciembre de 2006 (8 concejales del partido popular y 4 del PSOE) que votaron a favor de la permuta de terrenos para la construcción de la Ciudad Deportiva; acusándolos de un posible delito de prevaricación y/o malversación de caudales públicos.

La Diputación fomenta la creación de nuevas empresas en el interior al poner a su disposición los centros Cedes

  • Son un total de 23 empresas de diversos sectores las que  actualmente están ubicadas en los boxes de los cinco Cedes
  • Sales: “Ofrecemos espacios equipados para que las empresas se ubiquen y personal técnico para orientar su idea de negocio”


La Diputación de Castellón ha aprobado esta semana el reglamento que rige los usos de los cinco Centros Cedes de Innovación Empresarial que la institución dispone en las comarcas del interior con tal de que éstos motiven la creación de nuevas empresas y contribuyan a mejorar oportunidades de empleo en estas zonas del territorio provincial. En ese sentido, la institución provincial pone a disposición de emprendedores y empresarios consolidados espacio físico en boxes para la ubicación de las empresas, y también profesional técnico que les ayude tanto en los procesos de implantación del nuevo negocio, así como en el asesoramiento continuado en el proceso de maduración.

La Diputación fomenta la donación de electrodomésticos a centros de personas en riesgo de exclusión en la campaña ‘Soy Solidari@’

  • La firma ‘Kasmani Electrodomésticos’ ha confirmado su adhesión a la iniciativa provincial para ayudar a la población más necesitada
  • Pallardó: “El desarrollo de la campaña está teniendo muy buenos resultados en la mejora de las condiciones de estos colectivos”


La Diputación de Castellón impulsará la donación de electrodomésticos a través de la colaboración con la firma ‘Kasmani Electrodomésticos’ en la campaña provincial ‘Soy Solidari@’ para su distribución entre los recursos sociales articulados en el ámbito provincial para la atención a las personas más necesitadas, una donación integrada por 33 electrodomésticos. La acción se enmarca dentro de la campaña institucional ‘Soy solidari@’ articulada por la Diputación en coordinación con corporaciones e instituciones provinciales.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.