lunes, 17 de marzo de 2014

Segorbe fijará la posición de jinetes en la Entrada para evitar discriminaciones

El alcalde afirma que ha habido quejas, pues hay sitios “más arriesgados y otros donde pueden lucirse más”. El Ayuntamiento regulará la ubicación de los caballistas y prevé establecer turnos rotatorios durante los 7 días


Novedades en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2014. Por primera vez en su historia, el Ayuntamiento que preside el popular Rafael Calvo regulará la ubicación de los jinetes y establecerá una especie de turnos alternativos a lo largo de la semana, tanto entre el grupo de los que poseen mayor experiencia como con aquel otro de los que cuentan con menor destreza, con el fin de evitar discriminaciones entre estos.

Adolfo Suárez, hospitalizado por una infección respiratoria leve

La familia la considera 'habitual en el proceso de enfermedad que padece'

El entonces presidente del Gobierno interviene en el Congreso, el día que se aprobó la Constitución. EL MUNDO

Adolfo Suárez ha sido hospitalizado sobre las 15.30 horas de hoy después de que se le haya detectado una infección respiratoria leve "considerada habitual en el proceso de enfermedad que padece", según informa en un comunicado la familia del primer presidente del Gobierno de la democracia española.

La Diputación impulsa las OFISAM como centros para coordinar el trabajo con los alcaldes y técnicos municipales

  • En 2013 se ayudó a 110 ayuntamientos a liquidar su presupuesto y se asumió tanto secretaría como intervención en 33 municipios
  • Roig: “Nuestro objetivo es dar una atención lo más personalizada posible y facilitar la información que pueda ser de mayor interés”


La Diputación de Castellón está trabajando para seguir potenciando los servicios que presta a los municipios del interior de la provincia y, con ese fin, ha impulsado las OFISAM como centros de trabajo para coordinar el trabajo y las reuniones entre los diputados provinciales y los alcaldes y los técnicos municipales. De hecho, esta misma semana ha programado el diputado responsable del servicio, Pablo Roig, una ronda de reuniones en Benassal, Traiguera, Onda y Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.